ESTILO DE VIDA
06/07/2018 7:19 AM CDT | Actualizado 06/07/2018 8:41 AM CDT

El nuevo Hotel Bvlgari tiene gemas de chocolate, entre otros lujos

Bvlgari inaugura hotel en Shanghái y tiene gemas de chocolate.

Hotel Bvlgari
BVLGARI
Hotel Bvlgari

La cadena hotelera de lujo Bvlgari Hotels & Resorts abrió su más reciente hotel en la ciudad más vanguardista de China: Shanghái.

BVLGARI
Hotel Bvlgari Shanghái

Ubicado a orillas del Río Suzhou, el Hotel Bvlgari Shanghái es la sexta joya de la gama hotelera de ultralujo de esta casa italiana. Es una mezcla entre la vanguardia urbana, como lo es la ciudad de Shanghái, llena de luces y de tecnología, y la tradición y la elegancia que caracterizan a Bvlgari.

"Me gusta pensar en la colección de Hoteles Bvlgari como un collar al que hoy le hemos agregado la sexta gema, en particular un hermoso rubí, que es la piedra que más representa la vibra de Shanghái", dijo Jean-ChristopheBabin, CEO de Bvlgari.

El hotel cuenta con terrazas, bares, restaurantes, una vista de 360º sobre la ciudad, 82 habitaciones, un spa de 2 mil metros cuadrados, un gimnasio, y nuestra novedad favorita...la primera tienda y laboratorio de chocolates en China, Il Cioccolato, que ofrece chocolates artesanales haute-couture, conocidos como "gemas de chocolate" Bvlgari.

BVLGARI
Gemas de chocolate Bvlgari

Entre el ambiente natural del río, el diseño contemporáneo de la ciudad, la herencia cultural de China y del edificio de la Cámara de Comercio de 1916, que integraron en la construcción, y otras novedades como las "gemas de chocolate", se crea la mezcla perfecta para vivir la experiencia de lujo al estilo iltaliano Bvlgari.

BVLGARI
Hotel Bvlgari Shanghái