ENTRETENIMIENTO
05/07/2018 6:36 PM CDT | Actualizado 06/07/2018 6:47 PM CDT

Roberto Palazuelos: 'Conmigo no se meta (Luis Miguel), porque voy a contar lo que sé'

Roberto Palazuelos aseguró que "Luis Miguel la serie" no está retratando la "prepotencia" del cantante.

Roberto Palazuelos
Victor Chavez via Getty Images
Roberto Palazuelos

No es la primera vez que Roberto Palazuelos tiene que salir a defenderse de las anécdotas que cuentan en Luis Miguel la serie.

Esta semana el actor, empresario y amigo de Micky acudió al programa matutino Hoy, de Televisa, para aclarar la supuesta pelea que tuvo con Luis Miguel en el Baby'O, y resaltar que el Sol no era tan bueno como lo pintan.

El Diamante Negro, como es también conocido Palazuelos, aseguró que sí se peleó con Luis Miguel, pero no fue como la pintaron en Luis Miguel la serie.

"Cuando supuestamente me peleó con este cuate en el Baby'O en 1989... de entrada Muchachitas (primera telenovela en la que participó el actor) fue a finales de 1991. ¿Cómo pude haberle dicho que me acababan de contratar para la telenovela? Faltaban dos años para eso", dijo Palazuelos.

"(En la serie) dejan ver que me molestó y no sé qué. Nada de eso pasó es una vil mentira. Y sí me molesta un poco porque yo estoy tranquilo con mi hijo y comienzan a llegar insultos por Instagram y Twitter de que yo era un gorrón, un malagradecido", añadió el empresario.

Pese a la pelea que tuvo con otras personas que no son conocidas, según Palazuelos, Micky y él no dejaron de ser amigos.

STR New / Reuters
Luis Miguel

Sobre los temas de los que no se han hablado, Palazuelos señala "la prepotencia" del cantante. "Se pone muy decentito, no marca lo drogadicto que era porque ese cuate se metía perico cada tres minutos".

"Yo soy un caballero, no voy a hablar mal de él, nada más que no se meta conmigo porque entonces yo voy a contar las cosas que sé de él", advirtió el Diamante Negro.

En entrevista con quien.com, Palazuelos aseguró que consideró demandar a su amigo Luis Miguel.

"Al principio me había molestado y llegué a pensarlo, pero es una tontería la verdad, pero sí creo que Luis Miguel tiene que ser muy cuidadoso con su segunda serie (temporada) porque esa pequeña cosita que ponen ahí de que son personajes de ficción, eso no lo va a proteger de un procedimiento civil", aseguró el empresario a la revista.

Recordemos que Palazuelos ha tenido que salir a defenderse de las agresiones en redes sociales. La primera sucedió después del capítulo 4, cuando Luis Miguel acude a la boda de Yuri con Mariana Yazbek, su novia, y esta es vista hablando con su exnovio, Alejandro González Iñárritu.

Supuestamente, Palazuelos va con Micky y le cuenta que su novia está con su ex, versión que negó el Diamante porque asegura que él no fue invitado a la boda.

VIDEO SUGERIDO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: