ENTRETENIMIENTO
05/07/2018 9:47 AM CDT | Actualizado 05/07/2018 9:49 AM CDT

Eiza González sobre sus fotos: 'Se siente como una violación física'

Eiza González quiere parar las críticas que han generado sus fotos vacacionando en Cancún y Tulúm.

Eiza Gonzalez
FilmMagic
Eiza Gonzalez

Esta semana, diversos medios mexicanos publicaron unas fotos de Eiza González en Cancún en las que aparece junto a su pareja Josh Duhamel disfrutando las playas de dicho lugar. En las imágenes, la actriz y cantante de 28 años luce un bikini en el que se le ve una supuesta "pancita" y celulitis.

Ante esto, González contestó con un video en su cuenta de Instagram, en el que muestra cómo realmente se ve.

Feel comfortable in your own skin. No one can take that away from you ❤️

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Pero su video/respuesta no fue suficiente, los ataques a su contra continuaron y por ello es que decidió publicar una carta en la que señala las críticas y la pena que le da que seamos los mexicanos los que más la señalamos para mal.

"Ver que utilizan mi cuerpo mientras invaden mi privacidad sin mi autorización se siente como violación física", escribe Eiza. "Qué vergüenza que vivamos en una sociedad que crean que pueden usar el cuerpo de una mujer para el entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades", añadió.

"Aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nadie".

"Cuánta gente no se vive burlando y atacando a otros y causando traumas en niñas y niños jóvenes. Qué mensaje y ejemplo le estamos mandando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás" y finalizó deseando le paz a todos y señalando la tristeza que le da que sean los mexicanos quienes la atacamos más.

Instagram.com