ENTRETENIMIENTO
05/07/2018 6:38 PM CDT | Actualizado 05/07/2018 7:12 PM CDT

#Belificado2018: Belinda se adelantó y reveló previamente el nombramiento de Ebrard

La cantante Belinda es una de las famosas que se ha mostrado más activa por la victoria de AMLO.

La cantante pop Belinda ha estado más nombrada que nunca, y más por su participación política con AMLO que por su actividad musical, la revelación del nuevo canciller mexicano vino de la voz de la intérprete de "Egoísta", en este momento se ha convertido en una especie de vocera del éxito de AMLO en las urnas.

Especial

La actriz de "Complices al rescate" se sumó de lleno al proyecto de López Obrador a partir del segundo debate. Belinda se destapó totalmente proAMLO en el cierre de campaña en el Estadio Azteca de Ciudad de México.

Belinda, en las primeras horas del 2 de julio destapó a Marcelo Ebrardcomo el futuro secretario de Relaciones Exteriores. La cantante y el exjefe de gobierno de la capital se vieron durante este primer discurso del morenista pasadas las 11:15pm, en este evento apenas habían pasado unos minutos de la virtual victoria de AMLO en las urnas el domingo.

Belipop

Belinda a través de su cuenta de Facebook ha compartido los eventos en los que ha compartido con AMLO y su equipo en este proceso democrático que enfrenta el país.



Esperemos los días y veamos que más sabe Belinda Peregrín de este proceso de transición.