ENTRETENIMIENTO
04/07/2018 1:51 PM CDT | Actualizado 04/07/2018 1:52 PM CDT

Los retratos nunca antes vistos de William y Harry

Con motivo del próximo cumpleaños del príncipe Carlos, este publicó nuevos retratos de sus hijos William y Harry.

Toby Melville / Reuters
Prince Harry and Prince William attend the opening of the Greenhouse Sports Centre in London on April 26.

El príncipe Carlos está celebrando su cumpleaños compartiendo dos retratos nunca antes vistos de sus hijos.

The Royal Collection Trust anunció este lunes que exhibirán la pintura titulada "Prince and Patron," en el Palacio de Buckinghma del 21 de julio al 30 de septiembre. La exhibición tendrá 100 obras seleccionadas por el príncipe Carlos, incluyendo pinturas de su propia colección.

Lo que más resalta son los retratos nunca antes vistos del príncipe William y Harry portando los uniformes oficiales. Las pinturas fueron hechas por el artista Nicky Philipps, y son los bocetos previos a los reales que se exhiben en National Portrait Gallery de London.

De acuerdo con The Royal Collection Trust, dichos bocetos se guardan en privado en la casa del príncipe Carlos y Camila, duquesa de Cornwall.

Nicky Philipps/Royal Collection Trust
The preliminary sketch of Prince William.
Nicky Philipps/Royal Collection Trust
The preliminary sketch of Prince Harry.

Este es el cuadro que se exhibe en National Portrait Gallery:

LEON NEAL via Getty Images
Nicky Philipps stands with her work, 'Prince William and Prince Harry: a new portrait by Nicky Philipps' at the National Portrait Gallery on Jan. 6, 2010.

Esta exposición se debe a los 70 años del príncipe Carlos. Aunque la gran celebración se llevará a cabo hasta el 14 de noviembre, días después de la boda de su hijo Harry y Meghan, hubo un evento para festejar el heredero a la corona.

Se espera que más fotografías personales salgan a al luz conforme se acerquen los días. Cabe resaltar que en mayo, la reina Isabel II compartió una imagen en la que se veía una foto nunca antes vista de Harry y Meghan.

Getty
Queen Elizabeth II and the Honorable George Brandis, the Australian high commissioner to the U.K., at Buckingham Palace in May.
WPA Pool via Getty Images
So sweet!