ENTRETENIMIENTO
02/07/2018 10:40 AM CDT | Actualizado 02/07/2018 10:47 AM CDT

AMLO 'coincide' con Meade y Anaya en Rusia

Un trío de seguidores de la Selección Mexicana portó las máscaras del virtual presidente AMLO y sus excontricantes previo al encuentro México-Brasil.

La victoria de Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial traspasó las fronteras mexicanas y el sentimiento de triunfo llegó hasta Rusia.

Y el virtual presidente apareció en el Samara Arena... Junto a sus excontrincantes presidenciales José Antonio Meade, el primero en reconocer que los números de esta elección no le eran favorables, y Ricardo Anaya, quien también le concedió el triunfo.

AFP/Getty Images
José Antonio Meade, AMLO y Felipe Calderón en el Samara Arena... bueno, en forma de máscara.

EMMANUEL DUNAND vía AFP/Getty Images
Un fanático de México con una máscara que representa al recién electo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aplaude con otros simpatizantes antes del partido de futbol de la ronda mundial de Rusia 2018 entre Brasil y México en el Samara Arena.

Ok, ok, físicamente no estuvieron juntos en la ciudad rusa Samara.

Un trío de seguidores de la Selección Mexicana decidió festejar el virtual triunfo de López Obrador con una máscara del próximo presidente y la banda presidencial, portando la copa mundialista que, esperemos, el Tri logre por primera vez en su historia futbolística.

López Obrador anunció que el 3 de julio mantendrá una reunión con Enrique Peña Nieto y, que si lo aceptan, también se encontrará con Meade y Anaya en un futuro cercano.

EMMANUEL DUNAND/AFP/Getty Images
Besito a la Copa mundialista... que se dé el quinto partido.