POLÍTICA
01/07/2018 8:26 PM CDT | Actualizado 01/07/2018 10:05 PM CDT

Meade reconoce que la votación favoreció a López Obrador

Minutos después de que iniciara el PREP, José Antonio Meade reconoció que la elección favoreció a Andrés Manuel López Obrador.

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, reconoció la noche de este domingo que la elección favoreció a Andrés Manuel López Obrador.

"Hoy toca la ciudadanía tomar las decisiones y ya lo han hecho", inició el candidato ciudadano que abanderaron PRI, Verde Ecoclogista y Nueva Alianza.

"Reconozco que las tendencias del voto no nos favorecen. Habremos de esperar los resultados (oficiales)", dijo. Sin embargo, el nombre de Andrés Manuel López Obrador surgió de su boca y le deseó éxito en su próximo sexenio.

"Este ha sido, sin duda, el mayor reto de mi vida", dijo el priista.

Agradeció a su equipo de campaña e hizo una mención especial para su esposa Juana Cuevas, quien produjo vítores y su nombre resonó en la sala adecuada para la prensa.

Me voy como llegué: con la frente en alto.José Antonio Meade, excandidato presidencial de la coalición Todos por México.

Después, en la misma conferencia de prensa, René Juárez Cisneros, dirigente del PRI, le deseó éxito a Andrés Manuel López Obrador y al nuevo gobierno.

Antes, el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, dijo que esta fue una "votación masiva y ejemplar", con incidentes mínimos y aislados.