ENTRETENIMIENTO
29/06/2018 11:10 AM CDT | Actualizado 29/06/2018 11:27 AM CDT

Luis Miguel no le dedicó 'Tengo todo excepto a ti' a Marcela

Aunque en Luis Miguel la serie hacen parecer que sí, la realidad es que "Tengo todo excepto a ti", no se compuso para Marcela.

Luis Miguel
AFP/Getty Images via Getty Images
Luis Miguel

En el más reciente capítulo de Luis Miguel la serie, al final se escucha el éxito noventero del Sol, "Tengo todo excepto a ti", justo cuando está por averiguar si es Marcela, su madre, o no la que está internada en un psiquiátrico.

En ese momento, muchos creímos que ese tema fue escrito y cantado en honor a Marcela, pero qué creen... no. Luis Miguel sí le dedicó una canción a su mamá, pero no "Tengo todo excepto a ti".

Una vez más, los fanáticos de Micky y la serie se pusieron a investigar y descubrieron que en 1994, Luis Miguel dijo en la revista Eres, que la canción "Yo sé que volverás", la grabó pensando en su mamá.

"Es algo que no he dicho, esta sería la primera vez. Esa es la única canción que se la dedico a mi madre. Mi madre fue una mujer que cumplió muy bien siempre con su papel, fue una mujer sumamente dedicada a la cual yo le tengo un gran respeto y un gran cariño, ¿Qué te puedo yo decir?, es un tema muy especial para mí, al oír esta canción, automáticamente pensé en ella, la canción es: "Yo sé que volverás". Es una de las que más trabajo me cuesta cantar en vivo, porque no puedo evitar que me llegue", dijo Micky en aquella entrevista.

Este tema fue escrito por Luis Pérez Sabido y musicalizado por Armando Manzanero.

Será este domingo 1 de julio, cuando sepamos si Marcela estuvo años internada en un psiquiátrico español.