ENTRETENIMIENTO
29/06/2018 9:50 AM CDT | Actualizado 29/06/2018 10:00 AM CDT

Aclara Life&Style: A Carlos Vela no se le 'blanqueó'

La revista aseguró que a Vela no se le blanqueó.

Carlos Vela
Laurence Griffiths - FIFA via Getty Images
Carlos Vela

"No blanqueamos a Carlos Vela", dijo Mario Villagrán, editor de Life&Style, vía teléfonica con HuffPost México a raíz de las críticas en redes sociales sobre la foto de portada del jugador de futbol en la revista.

Ayer, el Huffpost México publicó una nota recogiendo las quejas de usuarios en Twitter que criticaron la foto de portada jugador de la Selección Nacional, alegando que se trataba de una imagen 'blanqueada'.

En respuesta a esta nota, Villagrán aseguró que la fotografía se tomó bajo ciertas condiciones de luz, pero aclaró que no se hizo ninguna edición a la imagen del jugador mexicano.

"El shooting se realizó a la una de la tarde en Los Ángeles", explicó Villagrán, quien además dijo que pese a un atraso que tuvo el equipo, Vela siempre tuvo la mejor actitud. "Claro que la luz natural influyó en las imágenes que tomamos, pero jamás lo blanqueamos o le hicimos Photoshop", aseguró.

El editor de la revista aclaró que nunca han incurrido en esto tipo de prácticas de 'blanquear' a personajes, pues aseguró que lo único que ellos ven es el talento.

En redes sociales, la revista también salió a defenderse con un video en el que muestran a Vela en la sesión fotográfica y con la leyenda: "Sí estamos prietos, pero no en aprietos":