UN MUNDO MEJOR
28/06/2018 9:55 PM CDT | Actualizado 28/06/2018 10:27 PM CDT

Radríguez ilustrando por el amor #Love4All

México se ve mejor cuando usamos todos los colores del arcoiris.

@Radrigue5


El ilustrador Carlos Radríguez, @Radrigue5 como se popularizó en redes sociales, con sus dibujos e intervenciones de hombres promoviendo el body positive entre un público muy diverso, su trabajo será parte del evento de inclusión Love4All.

En este mes del orgullo LGBT+ se ha sumado al proyecto de Love4All, interviniendo con sus ilustraciones las letras de este evento. Radríguez habló con HuffPost México de su colaboración más reciente en un evento de inclusión.

Radríguez

"Estoy muy contento de haber recibido la invitación para colaborar con este evento que promueve una sociedad más incluyente".

El artista visual se sumó de la mano de Kiehl's, la marca de cuidado facial trabajó con Radríguez para decorar sus productos en una edición especial para celebrar la diversidad.

Radríguez

El creativo mexicano ha realizado exposiciones e instalaciones en diversas partes del país como en Guadalajara, Puerto Vallarta y Ciudad de México, en el extranjero sus piezas se han visto en Bogotá y Londres.

Radríguez

"El apoyar a asociaciones como Fundación México Vivo, que trabajan con programas de salud sexual y de prevención del VIH, es una forma de sumarme a este esfuerzo con mis ilustraciones".

Radríguez ha diversificado sus creaciones que han pasado desde pinturas o suvenires como camisetas y gorras, hasta ahora calzones, calcetines, cortinas de baño y esculturas de sus creaciones que rondan por muchos países del mundo. @Radrígue5 es ahora uno de los referentes mexicanos más populares de la ilustración de la ilustración LGBT+.

El evento Love4All se llevará a cabo el viernes 29 de junio en Campo Marte, Ciudad de México. Desde las 9am hasta las 11pm.