ENTRETENIMIENTO
27/06/2018 7:08 AM CDT | Actualizado 27/06/2018 8:46 AM CDT

Estas son las alineaciones del partido de México contra Suecia

La Selección Mexicana busca un triunfo frente a Suecia para clasificar a octavos de final como líder del grupo F y acumulando, por primera vez en la historia, tres victorias consecutivas.

Juan Carlos Osorio dio a conocer la alineación del partido de México contra Suecia para definir la clasificación a octavos de final.
AFP/Getty Images
Juan Carlos Osorio dio a conocer la alineación del partido de México contra Suecia para definir la clasificación a octavos de final.

Matar o morir. La Selección Mexicana podría hacer historia al calificar a octavos con final con nueve puntos, emanados de tres victorias consecutivas, solo si logra vencer a la escuadra sueca.

Juan Carlos Osorio, quien hasta el triunfo frente a Alemania fue atropellado por la prensa nacional en cada oportunidad, repetirá la fórmula ganadora que también funcionó frente a Corea.

Ochoa defenderá el arco azteca, Héctor Moreno, quien es el defensa más rápido del Tri; Édson Álvarez, Carlos Salcedo y Jesús Gallardo serán el muro que evitará el paso a la Selección Sueca. El capitán Andrés Guardado contará con la compañía de Héctor Herrera para contener el ritmo en el medio campo; Miguel Layún, Carlos Vela, Hirving 'Chucky Lozano' Lozano y Javier 'Chicharito' Hernández serán los bombarderos que buscarán perforar el las redes de Suecia.

El equipo comandado por Janne Andersson también informó quiénes serán los once que dispustarán con México los dos primeros lugares del Grupo F. Y ellos son: Olsen, Lustig, Lindelof, Granqvist, Augustinsson, Larsson, Ekdal, Berg, Forsberg, Claesson, Toivonen.