ENTRETENIMIENTO
27/06/2018 8:23 PM CDT | Actualizado 27/06/2018 8:42 PM CDT

Belinda y su gabardina en el AMLOFEST

El detalle de la espalda de la gabardina con un escudo nacional llamó la atención a los asistentes y público en redes sociales.

Belinda se ha declarado en favor de López Obrador considerando que es la mejor opción para México.
Daniel Reyes
Belinda se ha declarado en favor de López Obrador considerando que es la mejor opción para México.

La cantante pop Belinda se pronunció como simpatizante de AMLO desde el segundo debate presidencial, y la rubia se sumó al cierre de campaña del tabasqueño en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

Durante su participación interpretó éxitos de su carrera como 'Ni Freud, ni tu mamá', 'En la oscuridad', 'Dopamina' y claramente, uno de sus primeros éxitos de cantante infantil 'Sapito'.

Daniel Reyes

La también actriz de telenovelas utilizó varios cambios de vestuario, sin embargo, hubo uno que llamó la atención, en una de sus gabardinas llevaba en la espalda un escudo nacional en la versión del periodo juarista, uno de los que más identifica a López Obrador, detalle que saltó a la vista por los que siguen el evento tanto en el coloso de Santa Ursula como los que lo ven en directo por redes sociales.

Captura de Pantalla

Archivo
Escudo Adoptado por el Gobierno Constitucional y el Bando Republicano durante la Guerra de Reforma y el Imperio. Conocida como el águila juarista subsistió de forma conjunta con el modelo de 1823 hasta la reforma de 1887.

La intérprete de 'Lo siento', salió con un vestido en un estilo charro de color dorado, decorado con pinturas en el busto y la falda. Beli comenzó cantando el éxito de Alejandro Fernández 'Como quién pierde una estrella', para luego ser acompañado en el escenario por Espinoza Paz para cantar a duo 'Un hombre normal'.

Daniel Reyes

Su participación concluyó cantando 'México lindo y querido', agradeció a Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y concluyó gritando "Viva México".


Captura de pantalla
La cantante esperó para recibir al tabasqueño en el escenario a su entrada.