ENTRETENIMIENTO
26/06/2018 10:13 AM CDT | Actualizado 26/06/2018 1:30 PM CDT

La actriz Elisa Vicedo acusa a Eduardo Carabajal de violación y este la agrede

Elisa aseguró que hace dos años Carabajal la violó. Cuando lo enfrentó, supuestamente, la golpeó.

El domingo 24 de junio, el productor y candidato Emmanuel Duprez organizó un evento en el Parque Hundido, de CDMX, al cual acudieron varias celebridades como Sugey Abrego, Lilí Brillanti, Elisa Vicedo y Eduardo Carabajal.

De acuerdo con Abrego, Vicedo en cuanto vio a los asistentes, se puso muy nerviosa, y fue en ese momento que le confesó a Sugey que había sufrido una violación y su agresor estaba en el lugar. Al parecer, y para sentirse protegida, Elisa le habló a su padre, quien conocía la situación de su hija.

La situación se salió de control cuando el padre de la actriz y Carabajal, quien ha participado en la serie de Televisa, Como dice el dicho, se hicieron de palabras. Según narró Elisa, Eduardo jaló a su papá y ella, ante la impotencia, le gritó a Carabajal que era un "violador".

El actor se alejó de la escena, pero regresó para golpear a la joven en el ojo.

Les compartimos el video del evento:

Ante esto, Emmanuel Duprez apoyó a la joven actriz y pidió que de ser culpable Carabajal, se le castigué. Además, entrevistó a Elisa para que contara su historia.

En la entrevista, Elisa aseguró que no había querido hablar sobre el acoso y abuso que sufrió por parte de Carabajal porque vio la reacción de la gente y la industria ante el caso de Karla Souza.

Elisa, quien también es psicóloga, no quiere que estas conductas se repitan. Y, como tía, tampoco desea que sus sobrinos toleren estos actos violentos.

Después de las agresiones que sufrió el domingo pasado, la actriz acudió con las autoridades, pero según dijo Duprez, la atención no fue la mejor, pues ese domingo no había alguien que le tomara la declaración.

Además del golpe en el ojo, la actriz tiene lastimado el cuello y espala.

"Si me hubiera pegado más arriba, seguro me hubiera sacado el ojo", dijo.