NEGOCIOS
26/06/2018 1:28 PM CDT | Actualizado 26/06/2018 1:28 PM CDT

El truco de WhatsApp para ocultar las fotos que te envían desde los grupos

La aplicación de mensajería prepara un cambio para que las imágenes dejen de ponerte en compromisos.

PIXABAY

Los grupos de WhatsApp pueden llegar a ser un infierno: conversaciones cruzadas, piques, miles de mensajes en los que es imposible seguir el hilo e imágenes. Muchas imágenes que pueden poner a quien las recibe en un serio compromiso.

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo está tratando de evitar que esto pase. Según ha publicado este martes La Vanguardia, los usuarios de la versión beta del software cuentan con una opción con la que es posible dejar de ver los archivos multimedia recibidos en WhatsApp.

Tal y como cuentan en La Vanguardia, el usuario tiene que desmarcar la nueva opción "Mostrar archivos multimedia en la galería" para que se dejen de guardar las imágenes y vídeos que se reciben y que ahora, por defecto, se muestran en la galería del dispositivo.

"Según han podido detectar algunos usuarios del programa beta de WhatsApp, muy pronto el servicio permitirá decidir exactamente de qué grupos no queremos guardar automáticamente los archivos multimedia", cuentan en el diario catalán.

Photo galleryWhatsApp de madres See Gallery

Photo galleryDime qué piensas y te diré qué te mandan por WhatsApp See Gallery