POLÍTICA
25/06/2018 4:15 PM CDT | Actualizado 25/06/2018 4:26 PM CDT

'Oración poderosa' pide el Bronco a sus simpatizantes

Durante su cierre de campaña en la capital de Nuevo León, el Bronco pidió respaldo para llegar a la presidencia.

@jaimerdzNL

En su cierre de campaña en Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia, pidió a sus simpatizantes alzar la mano derecha para en unirse en una "oración poderosa" que lo ayude a obtener la victoria el próximo 1 de julio.

"El Bronco" reunió a miles de personas en la Explanada de los Héroes de la Macroplaza, frente al Palacio de Gobierno de Nuevo León, ahí pidió su respaldo para ser presidente de México y lograr cumplir la promesa que hizo a su hijo muerto, de combatir la violencia.

"Yo creo en Dios, enormemente, con él podemos salir adelante, Levanten su mano derecha y van a ver lo que va a pasar: una oración poderosa que nos va a dar la victoria", dijo Rodríguez Calderón .

De acuerdo con cifras de Protección Civil del estado, 40 mil personas asistieron al evento, que estuvo enmarcado por música, vendimia, la transmisión de videos y el lenguaje coloquial del candidato presidencial.

Durante su discurso resaltó la necesidad de penas más severas para contrarrestar la violencia en el país la cual dijo crece cada vez más.

La violencia y la maldad de este país crece, crece y crece porque nosotros los que vivimos en este país no hemos sido capaces de detenerla", aseveró.

Contó que no es posible que todos los días una madre de familia llore porque no encuentra a su hijo.

Mi propuesta de mochar las manos va muy en serio".

"Eso ya debe de terminar", sentenció.

Por eso, el aspirante presidencial, mantuvo su postura de penas más duras.

Resaltó que se va a encargar de que la ley se cumpla en México. "Porque si la ley se cumple, todos nos vamos a portar bien", resaltó.

Añadió que se necesitan penas más fuertes para los que asesinan, matan, violan o violentan a la sociedad.

En el entarimado lo acompañó su familia, encabezada por su esposa Adalina Dávalos, sus hijos, así como aspirantes independientes a cargos locales y federales.

Con la convocatoria que tuvo Rodríguez Calderón, lanzó un mensaje al Instituto Nacional Electoral (INE) el cual dijo lo ha acusado de recolección de firmas falsas.

Aquí están los de las firmas falsas, los que usaron recursos públicos".

El Bronco se sintió muy orgulloso de haber reunido más ciudadanos que los otros candidatos en la misma Gran Plaza de Monterrey.

El exalcalde de García y gobernador con licencia de Nuevo León, dijo ante la concurrencia que asistieron simpatizantes de otros estados como: Durango, Michoacán, Guerrero, Jalisco y el Estado de México, entre otros.

"Si abrimos las puertas del cielo, al que está arriba y al Señor que está allá arriba, le podemos gritar: gracias", pronunció.

El Bronco aseguró que para ser presidente necesita el apoyo de la gente y pidió encarecidamente su respaldo.

Yo quiero que México sea grande, ustedes quieren que eso pase. Ayúdenme; jálenme para que yo sea presidente. Necesito que ustedes tengan las ganas.


El Bronco aseguró que tendrá un cierre de campaña cibernético el próximo miércoles 27 de junio.

Con información de Excélsior.