ENTRETENIMIENTO
25/06/2018 7:35 AM CDT | Actualizado 25/06/2018 7:38 AM CDT

María Evoli y su vida (no tan distinta) después del Ariel

La actriz María Evoli, quien aparece en la película "El Habitante", nos contó cómo le ha cambiado la vida después de ganar el Ariel.

Cortesía

María Evoli es considerada una promesa del cine mexicano, sin embargo no tiene la exposición que tienen otras compañeras. Pero eso no le interesa a la joven de 28 años, pues más allá de la fama, lo que busca es realizar los proyectos que le apasionan.

Platicamos con Evoli vía telefónica para saber qué opina sobre la fama actual, la actuación, sus próximos proyecto y si ganar un Ariel le cambió la vida.

"No, ¿eh? Pensé que con el Ariel cambiaría radical mi vida y carrera, pero no", nos comentó Evoli quien ganó dicho premio en 2017 en la categoría de Mejor revelación femenina por su actuación en Tenemos la carne, producida por el mexicano Carlos Reygadas, quien se hizo acreedor en 2012 del Premio de Mejor Director del Festival de Cine de Cannes por su cina Post Tenebras Lux.

¿Qué es la fama para Evoli?

Un instrumento para poder obtener financiamiento para realizar los proyectos que no logran tener el impacto comercial.

"Últimamente me he dado cuenta que a veces para agarrar proyectos que te interesan o que te gustan, tienes que ser famoso, entonces siempre es la pelea de elegir a un famoso o una cara nueva", nos resaltó Evoli.

Cortesía

Y así ha llevado María su carrera. Entre proyectos comerciales e independientes.

Actualmente Evoli está en cartelera con la película El Habitante, del director uruguayo Guillermo Amoedo, un filme de suspenso y terror que narra la historia de una niña poseída por el demonio. Claro, hay muchas más narraciones.

Gracias a su talento, María ha logrado conquistar la industria mexicana y la extranjera. De hecho, es parte de las series Falco y la serie The Romanoffs.

Pero esos no son los únicos trabajos de Evolí, en abril inició el rodaje de la película ¿Conoces a Tomás?, la cual narra la historia de un joven con autismo.

María es una joven a la que se debe seguir y, por supuesto, dar más difusión.