ENTRETENIMIENTO
25/06/2018 3:47 PM CDT | Actualizado 26/06/2018 4:39 PM CDT

Las dudas que nos dejó el capítulo 10 de 'Luis Miguel la serie'

El décimo capítulo nos dejó muchas preguntas, la más importante ¿será Marcela?

Luis Miguel la serie
Juan Carlos Polanco/Netflix
Luis Miguel la serie

¿Acaso debemos esperar lo peor para el capítulo 11 de Luis Miguel la serie?

En este último episodio de la serie de Netflix y Telemundo, Micky viaja a España al Asilo Psiquiátrico Señora de la Misericordia, para encontrarse con una mujer que, al parecer, es Marcela, su mamá, quien lleva aproximadamente dos o tres años perdida.

La última escena del capítulo 10 es desgarradora. Mientras Luis Miguel se acerca a la mujer rubia y le acomoda el pelo, suena su éxito "Tengo todo excepto a ti". Como buen final de novela, ahí se acaba el capítulo. Dejando a todos con el Jesús en la boca y cuestionándonos si es o no Marcela.

Pero, esperen... hay mucha ficción en la serie. Así que a estas alturas del partido no sabemos qué esperar.

Hace unos días trascendió que Luis Miguel conoce el paradero de su mamá (desde hace años), lo que nos hace pensar que, tal vez, la serie sea su modo de explicarle al mundo lo que le pasó a Marcela. De ser cierto lo que vimos en el capítulo 10, la madre de tres hijos estuvo internada en un psiquiátrico, lo que nos deja otras preguntas: ¿sigue viva?, ¿dónde vive?, ¿qué es de ella?

En teoría, las respuestas las tendremos el próximo 1 de julio en el décimo primer capítulo titulado "Marcela". Repetimos en teoría porque la realidad puede ser completamente diferente. ¿Qué va a pasar si Micky descubre que esa señora no es su mamá? Y sobre todo, ¿cuál será la reacción del público?

Tal vez Marcela siempre será la gran incógnita en la vida del ídolo.

El Mossad, Fede y Miguel de la Madrid

Otro punto que no nos quedó claro fue la posible intervención del expresidente Miguel de la Madrid, padre de Fede, novio de Érika, en el encuentro entre la posible Marcela y Luis Miguel. ¿Micky le habrá pedido a De la Madrid el acceso al psiquiátrico?

Este punto no nos queda claro, pues por una parte la investigadora le dijo a Micky que para poder tener acceso a la posible Marcela tenía que ir a las autoridades y declararla como persona desaparecida. Una solución que no tenía feliz al cantante por su estatus de famoso.

Que haya tenido acceso al hospital "tan fácil" y lo hayan dejado entrar sin tanto papeleo -pese a las condiciones que le pusieron a la inspectora- nos hace creer que Luismi consiguió una palanca.

La pelea con Palazuelos

¿Realmente esa plática fue el final de la amistad de Palazuelos y Micky?

Recapitulando: Mientras Roberto celebraba en el Baby´O su primer papel en una telenovela, Micky se ligaba a una chava, se reía y parece que se burlaba de las cosas que decía su amigo. Este, al darse cuenta, estalla y le empieza a reclamar al Sol por su poco interés lo mal amigo que es.

No sin antes echarle en cara el abandono a Sophia (Stephanie Salas). "¿Le has preguntado cómo está?". Después de escuchar esto, Micky se levanta y se va del Baby' O, no sin antes decirle que gracias a él, ha viajado por el mundo gra-tis.

El diamante negro, como es conocido Roberto Palazuelos, no ha desmentido ni confirmado la versión de Luis Miguel la serie, pero él mismo declaró hace unas semanas que muchas de las escenas que vemos, no reflejan la realidad, e incluso, recalcó: "A (Mickey) no se le puede olvidar lo mal que se portaba".

Repetimos, sabemos que hay mucha ficción en la historia, así que nos preocupa a dónde pueden llevar el tema de Marcela.