ESTILO DE VIDA
25/06/2018 3:16 PM CDT | Actualizado 26/06/2018 9:07 AM CDT

10 jugadores de futbol que han saltado de la cancha al mundo de la moda

Los futbolistas que han dejado su marca en la industria de la moda

David Beckham durante la Semana de la Moda de Londres.
GC Images
David Beckham durante la Semana de la Moda de Londres.

Estos jugadores de futbol no solo han dejado una marca en la cancha con su estilo de juego, sino que también han marcado tendencias con su estilo para vestir.

1. David Beckham

El exfutbolista británico, retirado de las canchas en 2013, se caracteriza por sus continuos cambios de imagen. Ha modelado para marcas como Armani y Adidas, e incluso tiene su propia línea de ropa interior y básicos en H&M.

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham) el

2. Gerard Piqué

Defensa del FC Barcelona y de la selección española. Su atractivo físico y su gran estilo para vestir han llamado la atención de las cámaras. Además, fue la imagen para la marca española H.E by Mango. También ha modelado para Kypers Eyewear y Nike.

3. Aitor Ocio

Este exfutbolista español, que ha posado para las portadas de muchas revistas, ha aparecido muchas veces en listas de "Los mejores vestidos" para distintos eventos. Además, ha colaborado con marcas de lujo como Tag Heure.

Una publicación compartida por Aitor Ocio (@aitor20ocio) el

4. Cristiano Ronaldo

Jugador portugués y delantero del Real Madrid. Ha tenido una gran presencia en el mundo de la moda desde que debutó como modelo. Entre sus campañas publicitarias más conocidas está la de ropa interior de Armani y sus colaboraciones con Nike. También tiene ahora su propia línea de ropa interior para hombre y su propia marca de ropa, CR7Limitless.

5. Memphis Depay

Jugador del Olympique de Lyon y de la selección holandesa. Es conocido por sus publicaciones en Instagram en donde demuestra su amor por la moda y por los diseñadores como Louis Vuitton. También es la imagen de Under Armour.

6. Leonel Messi

Jugador de la selección argentina y estrella del FC Barcelona. Considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, Messi ha llamado la atención por sus particulares elecciones de estilo, sobre todo en las ceremonias de entrega del Balón de Oro. Sin embargo, no tiene miedo de marcar nuevas tendencias ni de aventurarse en la moda original. Fue la cara de una campaña de Dolce & Gabanna, misma casa que lo vistió para el Balón de Oro en varias ocasiones. También ha posado como la cara de Adidas.

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

7. Jérôme Boateng

Futbolista alemán de origen ghanés que juega para la selección alemana y para el Bayern Múnich. Tiene su propia colección de anteojos solares y se sabe que es amante de la moda. Se le ha visto en pasarelas de diseñadores como Balmain, quien también lo ha vestido en algunas ocasiones. Próximamente estará colaborando con H&M para lanzar una colección inspirada en su propio estilo.

8. Hidetoshi Nakata

Exfutbolista japonés que tras su retiro se ha dedicado a la industria de la moda. Ha sido comparado con David Beckham por su influencia en la moda japonesa y por sus numerosos cambios de estilo. Ha participado en campañas publicitarias de Coca Cola, Nike y otras marcas. Por su pasión por la moda, se le ve frecuentemente en desfiles de marcas como Moncler, Calvin Klein, Chloé, entre otras.

9. Fredrik Ljungberg

Exfutbolista sueco que modeló por primera vez para Calvin Klein y que se ha convertido en uno de los modelos más famosos en la industria de la ropa interior. También modeló para campañas publicitarias de Pepsi, Procter & Gamble y Nike.

Una publicación compartida por @freddieljungberg el

10. Antoine Griezmann

Futbolista de la selección francesa que juga para el Atlético de Madrid. Se caracteriza por su extraordinario estilo para vestir cuando está fuera de la cancha y por elegir diseñadores como Balenciaga, Saint Laurent y Louis Vuitton. También ha participado en campañas de Puma.