ENTRETENIMIENTO
25/06/2018 8:24 PM CDT | Actualizado 25/06/2018 9:32 PM CDT

Hasta Maradona cae rendido ante el desempeño de la Selección Mexicana

Luego del triunfo de la Selección Mexicana contra Alemania, Diego Armando Maradona se desbordó en elogios por el Tri, y después del triunfo frente Corea del Sur, no le quedó duda alguna.

Maradona se declaró aficionado de la Selección Mexicana luego de que esta venciera a Alemania y a Corea del Sur.
Ivan Alvarado / Reuters
Maradona se declaró aficionado de la Selección Mexicana luego de que esta venciera a Alemania y a Corea del Sur.

El exfutbolista Diego Armando Maradona revisó la labor que tuvieron las selecciones latinoamericanas el fin de semana en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y exaltó la labor del equipo mexicano, declarándose aficionado del Tricolor.

"Yo soy hincha (de México) desde ya, porque fue el gran animador de esta primera ronda (...), México demostró que puede ganarle tranquilamente a Suecia, que está en condiciones".

Las declaraciones sucedieron durante su programa De la Mano del 10, transmitido por Telesur, y cuyo contenido fue difundido este lunes en las redes sociales de la televisión multiestatal.

Para el extécnico de Argentina, los dirigidos por Juan Carlos Osorio demostraron ante Corea del Sur que no fue casual su victoria de la primera jornada del Grupo F ante Alemania (0-1), pues "en lugar de meterse atrás, salió con pelotas picantes, de primera o a dos toques y llegaba a posición de gol".

La Selección Mexicana, que el miércoles se enfrentará a Suecia en Ekaterimburgo en su tercer partido de la primera fase, lidera su zona con seis puntos, tres más que Alemania y que Suecia, un grupo en el que matemáticamente aún nada está definido.