POLÍTICA
24/06/2018 4:00 PM CDT | Actualizado 25/06/2018 1:45 AM CDT

José Antonio Meade y Mikel Arriola, candidatos ciudadanos, cierran campaña ocupando el tercer lugar de las encuestas

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos por México, cerró su campaña presidencial en el territorio priísta del Estado de México.

Galo Cañas/Cuartoscuro

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos por México, cerró su campaña presidencial en el territorio priísta del Estado de México.

La Plaza de los Mártires, la plancha más importante del mayor bastión del Partido Revolucionario Institucional, albergó a decenas de personas que se congregaron en el cierre de campaña de Meade, quien contó con la compañía de gobernadores priístas, como Alfredo del Mazo, y secretarios de Estado.

Aunque de acuerdo con el poli of polls de Oraculus, Meade logró solo el 20% de la intención de voto hasta el pasado 19 de junio, se dijo listo para ganar la elección presidencial del próximo domingo 1 de julio.

Después de exhortar a los ciudadanos a salir a votar, se comprometió a trabajar por un México unido.

Horas después, el abanderado ciudadano acompañó a Mikel Arriola, candidato a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México, en su cierre de campaña en el Palacio de los Deportes.

"Vamos a ganar porque la Ciudad de México tiene memoria, porque la Ciudad de México se acuerda que en los últimos 20 años de gobiernos no nos han dado resultados; de gobiernos que le abrieron las puertas a la delincuencia organizada, que no han podido resolver lo más básico, que abramos la llave y que salga agua", advirtió.

Cuartoscuro