ENTRETENIMIENTO
23/06/2018 9:55 AM CDT | Actualizado 23/06/2018 9:56 AM CDT

La opinión de 10 expertos de ESPN que no favorece a México

El potencial de los surcoreanos no se ha explotado a tope.

Aficionados coreanos asisten a la cita con México en Rostov.
Jason Cairnduff / Reuters
Aficionados coreanos asisten a la cita con México en Rostov.

¿Tendría posibilidad de victoria Corea? Después de escuchar la postura de la prensa británica, los expertos en los medios estadounidenses también esperan una modesta victoria de los coreanos sobre México.

ESPN, ha anunciado sus resultados para la fase de grupos de la Copa Mundial 2018. Ocho de cada diez expertos han logrado una victoria en México. Hubo dos predicciones de tablas, y nadie esperaba la victoria de Corea.

Más específicamente, 5 de los 8 especialistas dijeron que ganarían 2-1 con México, 1-0, 1-0 y 3-1. Ninguno de los expertos esperaba que Corea tuviera más de dos goles.

Se esperaba que Alex Moreno de ESPN y Ricardo Puigman de ESPN México, pronosticaron que empataran 1-1. Se puede interpretar que Corea no mostró una apariencia impresionante en el primer juego.

La prensa británica también está considerando la derrota de Corea. La prensa británica, incluida la BBC, Sky Sports, Fuk Scored.com e Independent, están anotando la victoria mexicana 2-0. Corea es muy consciente de que es difícil poner un solo gol. Cabe destacar si Corea podría anular sus expectativas.

Mientras tanto, Alemania y Suecia, que siguieron a nuestro partido, abrumó a Alemania. Nueve de cada 10 expertos lograron una victoria en Alemania y solo esperaban un empate.