ENTRETENIMIENTO
20/06/2018 11:27 AM CDT | Actualizado 20/06/2018 12:51 PM CDT

Periodista sufre acoso sexual en plena trasmisión del Mundial

La corresponsal colombiana se encontraba en la ciudad de Saransk informando sobre el ambiente que se vivía momentos previos a la inauguración de la Copa Mundial de Rusia 2018

Instagram

Julieth González Therán, periodista colombiana, fue acosa sexualmente mientras realizaba una transmisión en vivo para la cadena alemana DW Español.

La corresponsal se encontraba en la ciudad de Saransk informando sobre el ambiente que se vivía momentos previos a la inauguración de la Copa Mundial de Rusia 2018 cuando un sujeto la tomó por el brazo y besó su mejilla, sin su consentimiento.

A pesar del exabrupto, González terminó su emisión. Mientras tanto, el agresor desapareció entre los ríos de aficionados.

La periodista denunció el hecho a través de su cuenta de Instagram, hace cinco días, jornada en que ocurrió el hostigamiento.

No merecemos este tratamiento. Somos igualmente profesionales y merecedores. Comparto la alegría del fútbol, pero debemos identificar los límites entre el afecto y el acoso.Julieths González

Aquí el video que capturó el momento en que sucedió la agresión.