ENTRETENIMIENTO
20/06/2018 4:34 PM CDT | Actualizado 22/06/2018 9:59 AM CDT

"No nos arriesguemos, no griten puto": Chicharito pide a la afición mexicana evitar gritos homofóbicos

Chicharito Hernández se unió a la petición de Marco Fabián y de las autoridades mexicanas de futbol, dado que podrían haber consecuencias más graves para la Selección Mexicana.

 Javier Hernandez pide a la afición mexicana no emitir gritos homofóbicos durante los partidos de la Selección Mexicana.
Ian MacNicol via Getty Images
Javier Hernandez pide a la afición mexicana no emitir gritos homofóbicos durante los partidos de la Selección Mexicana.

Javier 'Chicharito' Hernández hizo un llamado a la afición mexicana que viajó hasta Rusia: NO GRITEN PUTO.

De manera textual, y a través de una historia en Instagram, el máximo delantero de la Selección Mexicana pidió a la empecinada hinchada no arriesgarse a que la FIFA tome medidas más drásticas, como pasar de las multas económicas a castigos que repercutan en la permanencia del Tri en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Instagram de Javier Hernández

En sintonía con la petición del Chicharito, el mediocampista del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián, intentó tomar al toro por los cuernos para acabar con la potencial amenaza al equipo nacional, que ahora figura como una de las selecciones favoritas para calificar a las siguientes rondas de la fiesta grande del futbol.

Así mismo, la Selección Mexicana exhortó a los aficionados de abstenerse de emitir el polémico grito.

El 'chiste' homofóbico de los seguidores mexicanos ya le costó al Tri la módica cantidad de 250 mil dólares por una multa impuesta por la FIFA. Pero podría ser peor... La máxima autoridad del futbol advirtió que la Selección Mexicana, comandada por Juan Carlos Osorio, perdería puntos, conforme al reglamento, en caso de que la afición mexicana gritara 'puto' en el próximo partido frente a Corea del Sur a disputarse el sábado 23.