ENTRETENIMIENTO
18/06/2018 12:08 PM CDT | Actualizado 18/06/2018 12:23 PM CDT

Maradona volvió a hablar de México, pero con hartos elogios

El astro argentino destacó que el Tri ante Alemania tuvo "velocidad y precisión".

Diego Maradona fumando un puro mientras observa el partido de Argentina contra Islandia en el Estadio Spartak.
JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images
Diego Maradona fumando un puro mientras observa el partido de Argentina contra Islandia en el Estadio Spartak.

Luego del triunfo de la Selección Mexicana contra Alemania, Diego Armando Maradona se desbordó en elogios por el Tri durante la transmisión del programa De la mano del 10.

"Alemania no le regaló nada, pero México supo solucionar todos los problemas en la cancha y qué contraataque".

"Lo de México me impresionó porque jugó con mucha precisión. Si México llega a ser el 50 por ciento de efectivo de lo que fue en la mitad de la cancha en el área de Alemania estaríamos hablando de un 4-0".

"Lo que más me gustó es que si fallaba uno, tenía el relevo constante del otro, iban escalando, en cambio Alemania no sabía a quién dársela".

Una de las figuras que más halagos se llevó por parte del exfutbolista, fue el portero Guillermo Ochoa de quien dijo, "demostró ser una auténtica 'muralla' frente a los teutones".

"(Es) Un arquerazo (Memo Ochoa), lo vengo viendo desde que el América jugó contra Arsenal (de Sarandí)".

También en su cuenta de Facebook mostró su fascinación por el juego que demostró el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio en la cancha del Estadio Luzhniki.

AOL

Cabe recordar que la semana pasada, el astro argentino mostró su inconformidad por el hecho de que Norteamérica organice el Mundial del 2026, al considerar que los equipos de México, Canadá, y Estados Unidos, carecen de pasión.