ENTRETENIMIENTO
18/06/2018 7:14 PM CDT | Actualizado 18/06/2018 9:16 PM CDT

La disculpa del vloguero mexicano que insultó a los alemanes

El vloguero Ryan Hoffman (Rayito) se acostó sobre la bandera alemana en la que hizo movimientos sexuales.

Twitter.com

Sí, México le ganó a Alemania el domingo pasado, hecho que se convirtió en una fiesta tanto en Rusia como en diferentes ciudades de la República. Sin embargo, no todos los festejos son dignos de compartirse.

Lo que verán a continuación es un ejemplo de lo que no hay que hacer en una fiesta:

El vloguero Ryan Hoffman (Rayito), con más de 3 millones de seguidores en Twitter, compartió un video de él celebrando el triunfo de la Selección Mexicana ante los alemanes. ¿El resultado? Un desastre y una vergüenza para todos.

Rayito, quien portaba la bandera mexicana como capa, tiró el lábaro alemán al suelo, se acostó sobre ella y disimuló estar follándola.

Ante las críticas, al vloguero no le quedó de otra más que borrar, al menos en Twitter, el video. Sin embargo, sus actos siguieron teniendo repercusiones.

Rayito, como se hace llamar, posteó una carta en Twitter en la que ofrece una disculpa y asegura que se "dejó llevar por la emoción del partido".

Desafortunadamente, Rayito no fue el único mexicano que ofendió a los alemanes. Estos compatriotas decidieron quemar la bandera del país europeo.

Y mientras muchos mexicanos NO saben digerir de la mejor manera un triunfo, en Alemania izaron la bandera de México en señal de respeto.