ESTILO DE VIDA
17/06/2018 6:00 AM CDT | Actualizado 17/06/2018 9:36 PM CDT

Casa Síclo y uno de los mejores chefs del mundo se unen para un menú delicioso y saludable

El chef Édgar Núñez, de SUD777, preparó un menú para Casa Síclo, uno de los lugares de moda para ejercitarse en CDMX.

Tener un estilo de vida saludable, hacer ejercicio y mantener una dieta balanceada no está peleado con disfrutar alimentos deliciosos y llenos de sabor. Esto nos lo demuestra una vez más el chef Edgar Núñez en su menú más reciente de Casa Síclo.

Casa Síclo
Nuevo menú del chef Edgar Núñez para Casa Síclo

Edgar es un reconocido chef, miembro de la Academie Culinaire de France y del Colectivo Mexicano de Cocina AC. Además, es chef copropietario del restaurante SUD 777 de Ciudad de México, considerado uno de los mejores lugares de Latinoamérica por la guía de San Pellegrino, y catalogado como uno de los 100 mejores restaurantes del mundo según The World's 50 Best.

Con sus grandes habilidades culinarias y su extraordinaria propuesta saludable, incorporó súper alimentos, proteínas animales y vegetales, alimentos sin gluten, jugos prensados en frío y otros productos más a su reciente creación, una propuesta de menú saludable para servir en el restaurante de Casa Síclo en Santa Fe.

"Quiero demostrar que la cocina mexicana puede ser bastante saludable, equilibrada y sana. Me involucré con Casa Síclo porque me emociona mezclar la comida con el ejercicio y mostrar que se puede llevar una vida saludable con comida rica, balanceada y nutritiva. Llevar una dieta saludable no significa matarte de hambre o comer desabrido"

- Edgar Núñez

Casa Síclo
Chef Edgar Núñez

Casa Síclo es un lugar que impulsa a mantener a la mente y al cuerpo en armonía. Complementa a Síclo —el popular sistema de ejercicio que consiste en un espacio cerrado, con luces apagadas, y un instructor que pone música para motivar a los asistentes— con un restaurante mexicano y sano del chef Edgar Núñez, para desayunar, comer o cenar. Además, cuenta con salones de entrenamiento complementarios al ejercicio en bicicleta, para fortalecer y relajar al cuerpo.

Casa Síclo
Casa Síclo en Santa Fe

Esta nueva propuesta da la oportunidad de tener una vida completamente saludable, balanceando la dieta y ejercicio, mientras que se disfruta de deliciosos platillos mexicanos, elaborados con ingredientes saludables y que están llenos de sabor.

Dirección: Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, CDMX.

Teléfono: 52928781