MÉXICO
15/06/2018 11:05 AM CDT | Actualizado 15/06/2018 11:05 AM CDT

Menor de 9 años pierde la vida tras caer en una coladera de CDMX

El niño de 9 años caminaba sobre las calles de Iztapalapa cuando la corriente del agua de lluvia lo arrastró a la coladera destapada.

Intensa lluvia se presentó toda la tarde en la Ciudad de México. Los encharcamientos provocaron conflictos en el transporte público y vialidad.
Cuartoscuro
Intensa lluvia se presentó toda la tarde en la Ciudad de México. Los encharcamientos provocaron conflictos en el transporte público y vialidad.

Las inundaciones a causa de las lluvias que se han presentado en los últimos días en la Ciudad de México y una coladera destapada causaron la muerte de un niño de nueve años que caminaba con su madre en la colonia San Miguel Teotongo, en Iztapalapa.

El menor transitaba con su mamá sobre la calle Eloy Cavazos, esquina Armillita, en dicha demarcación, cuando se soltó y la corriente de agua de la lluvia lo arrastró hasta una coladera destapada.

Al caer, se golpeó la cabeza y a pesar de que su madre lo sacó de inmediato, no respondió. Servicios de emergencia acudieron al lugar, pero no pudieron salvar la vida del menor, informó El Sol de México.

También arribó al lugar personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, peritos de criminalística y fotografía para realizar las primeras diligencias y trasladar el cadáver al anfiteatro.

En una tarjeta informativa, la PGJ capitalina informó que inició una investigación por el delito de "homicidio culposo por otras causas".

La delegación Iztapalapa lamentó el suceso e informó que apoyará a la familia del menor con todos los gastos funerarios.