POLÍTICA
15/06/2018 7:00 AM CDT | Actualizado 15/06/2018 7:00 AM CDT

📷 Los atuendos de Ricardo Anaya durante su campaña

Con un estilo más intelectual, Ricardo Anaya, también ha portado accesorios como collares de flores y sarapes.

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, con algunos de los accesorios que le han regalado durante sus mitines.
Especial
Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, con algunos de los accesorios que le han regalado durante sus mitines.

Algo que muchos de los mexicanos no olvidaremos de este proceso electoral son los atuendos y accesorios que han lucido los candidatos presidenciales, uno de ellos es Ricardo Anaya.

Aunque la variedad no ha sido tanta, los seguidores y simpatizantes del abanderado de la coalición por México al Frente han colgado de su cuello collares de varios colores y flores y hasta sarapes le han regalado.

El aspirante a la Presidencia de la República viste, generalmente, con colores sobrios: pantalón azul, gris o negro y camisa blanca, ya sea lisa o con el nombre de la coalición y su nombre bordados.

Anaya Cortés, quien de acuerdo con las recientes encuestas se ubica en el segundo lugar de las preferencias con entre 23 y 26%, acostumbra autorretratarse con la gente que asiste a sus mitines.

En HuffPost hicimos una galería con los accesorios que Anaya ha portado desde el arranque de su campaña.

Cuartoscuro
Ricardo Anaya, candidato presidencial de "Por México al Frente" se reunió con simpatizantes en el municipio de Ãlamo al norte de la entidad veracruzana.

Cuartoscuro
Ricardo Anaya, candidato presidencial, y José Antonio Aguilar Bodegas, candidato a gobernador por la coalición Chiapas al Frente (PAN-PRD-MC), encabezaron un acto proselitista con militantes y simpatizantes en la arena metropolitana en Chiapas.

Cuartoscuro
Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la república por la coalición "Por México al Frente" se reunió con simpatizantes en el municipio de Álamo al norte de la entidad veracruzana.

Cuartoscuro
Ricardo Anaya, candidato a la presidencia por la coalición

Stringer . / Reuters
Ricardo Anaya, candidato presidencial del Partido de Acción Nacional (PAN), parte de la coalición líder "Por México en el frente", posa para una selfie con un seguidor durante un mitin de campaña en Morelia.

Y conservando su estilo:

XXSTRINGERXX xxxxx / Reuters
Ricardo Anaya, candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) y líder de una coalición izquierda-derecha, gesticula a sus partidarios durante su campaña de concentración en Ecatepec.

Cuartoscuro
Ricardo Anaya, candidato a la presidencia, Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno, Miguel Ãngel Mancera.

Y no queríamos olvidarnos de aquella emblemática foto que causó polémica cuando aún estaba en precampaña:

Cuartoscuro
Ricardo Anaya, precandidato a la presidencia nacional, y Miguel Ãngel Yunes Márquez, precandidato a gubernatura de Veracruz, realizaron en conjunto su acto de cierre de precampañas.