MÉXICO
15/06/2018 1:52 PM CDT | Actualizado 15/06/2018 2:35 PM CDT

Localizan Ismael Aguirre, candidato de Morena en Coahuila

El pasado martes 12 el aspirante había sido visto por última vez.

Aguirre Rodríguez anteriormente ya había sido el munícipe de Nadadores, entonces era panista.
Especial
Aguirre Rodríguez anteriormente ya había sido el munícipe de Nadadores, entonces era panista.

El aspirante por la alcaldía de Nadadores, Coahuila, Ismael Aguirre Rodríguez, quien había sido reportado como desaparecido fue localizado en Tijuana.

Armando Guadiana, candidato al Senado por la coalición "Juntos Haremos Historia", dijo en entrevista con Grupo Fórmula que aunque desconoce el motivo por el que se encuentra allá "sabemos que está bien. No sé si haya sido violentado, pero ayer su esposa nos llamó".

Desde Saltillo durante una rueda de prensa María Elena Marquez González, esposa del desaparecido, y Maximiliano Aguirre, hermano del candidato, hablaron de la denuncia que interpusieron en el Ministerio Público de Monclova.

"No queremos especular, creemos que mi hermano está bien y que algo se interpuso en su pensamiento o en su persona, él no cuenta con celular, iba al Oxxo pero ya no regresó", comentó Maximiliano.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, informó el jueves que junto con cuerpos de seguridad, abrieron una carpeta de investigación y puesto en marcha los protocolos de búsqueda, reportó El Financiero.