ENTRETENIMIENTO
15/06/2018 6:44 PM CDT | Actualizado 15/06/2018 6:45 PM CDT

La suerte rusa es mexicana

La aficionada Eri Zepeda aparece en portada de diario moscovita como señal de suerte para los locales.

Un diario deportivo uso la foto de la mexicana, Eri Zepeda una de los miles de mexicanos que está en Rusia apoyando a la selección encabezando "Que la suerte nos sonría".

La mexicana de 37 años es nativa de Toluca y fue el jueves que apareció en primera plana de un tabloide moscovita en una publicación previa al arranque de los rusos contra los sauditas.

Los hechos le dan la razón al tabloide que usara la imagen de Zepeda, 5 – 0 fue el marcador en favor de los locales contra los árabes.

Cortesía

"Fue en periódico famoso de acá (Rusia), me comenzaron a decir que había salido en el diario. Me dijo un amigo que había salido y que sí era yo. La portada se refería a que la suerte le sonriera a los rusos en la inauguración, y ganaron los rusos", declaró Eri al diario Cancha.

La mujer coronada como talismán por los rusos vive su segundo mundial, fue apenas hace dos meses que decidió comprar sus vuelos tras salir sorteada por FIFA para tener lugares en el juego más esperado por los mexicanos, el del próximo domingo 17 ante los alemanes en la capital rusa.

La aficionada estará en tierras rusas entre el 11 y el 19 de junio viviendo al fiesta mundialista.

Zepeda es aficionada del Cruz Azul y claramente mantiene sus esperanzas en la máquina y dice que ahora buscará darle suerte a los cementeros para tener nuevamente un campeonato en la Liga Mx.