ENTRETENIMIENTO
14/06/2018 8:03 AM CDT | Actualizado 14/06/2018 8:11 AM CDT

Vicky Form y su absurdo comercial sobre el Mundial

La marca de lencería Vicky Form se subió a la fiebre del Mundial de la peor manera.

Es que el Mundial y el futbol son cosas de hombres nada más.

Según la marca de lencería Vicky Form, cada cuatro años, miles de mujeres sufren porque sus hombres dejan de prestarles atención por "culpa" del Mundial. Por ello es que crearon una panty que les ayudará a disfrutar el futbol. "La solución para que ambos se emocionen por igual", diiiicen...

Después del planteamiento del problema, aparece una mujer sentada en el sillón junto a su pareja viendo el futbol y sintiendo vibraciones que le despiertan la "pasión del futbol". Es tan su emoción, que hasta salta cuando un jugador comete una falta. Aquí es cuando el hombre se acerca a ella y le da la mano. La jugada continúa y finaliza con un gol y un orgasmo por parte de la mujer.

Según Vicky Form está es la felicidad compartida:

Este anuncio provocó en redes sociales un sinfín de quejas (y con toda razón):

Ante los ataques, la marca contestó:

Pero el resultado fue peor:

E S T O:

Si se lo preguntan, efectivamente esta prenda está a la venta.

Aunque la marca diga que muchos no entendieron el mensaje de su publicidad, la inconformidad de los tuiteros es que es una publicidad machista -porque resulta que la mujer no puede tener placer sin un hombre-; misógina porque ahora resulta que las mujeres no disfrutan el futbol, ¿dónde quedó el empoderamiento de la mujer en esto? Y caen en los estereotipos.

Efectivamente a muchas mujeres no les gusta el futbol, pero a millones de hombres tampoco les interesa el Mundial.

Sin duda, un comercial que invita a la reflexión y a acabar con los estereotipos.