ENTRETENIMIENTO
14/06/2018 4:01 PM CDT | Actualizado 15/06/2018 8:49 AM CDT

La Selección Mexicana ya lleva hasta la bendición del cardenal

Carlos Aguiar Retes se puso la verde.

AOL
La Selección Mexicana se está llenando de buenos deseos o, ¿los están salando?

El próximo domingo la Selección Mexicana debutará en el Mundial Rusia 2018 para enfrentar a Alemania y aunque el escenario no es el más alentador, podemos estar tranquilos pues ya llevan la bendición del cardenal Carlos Aguiar Retes.

Sí, el arzobispo se subió al tren mundialista con un video que publicó en su cuenta de Twitter. En la grabación de un minuto con 17 segundos se puede observar a Aguiar Retes portando la playera del Tri mientras le pide a los seleccionados que "den la mejor prueba de su entrega y de su calidad que han ido forjando a lo largo de estos años".

Sin embargo, el cardenal no es el único personaje que le ha enviado sus buenos deseos a los jugadores. El exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, hizo lo propio y se mostró confiado del buen desempeño que tendrá la escuadra mexicana en la justa deportiva.

AOL

Cabe recordar el abanderado de Juntos por México, José Antonio Meade, también aprovechó su participación en el último debate presidencial para desearle "lo mejor" al equipo dirigido por Juan Carlos Osorio.

Durante el bloque de economía, el candidato fue cuestionado sobre el papel de la mujer en esta materia y su propuesta de convertir a México en una potencia mundial con el empoderamiento de la mujer, y así inició su respuesta:

"Primero, estamos a dos días de que empiece el Mundial, desde aquí quiero desearle a la Selección la mejor de las suertes, que tengan un Mundial que nos haga sentir muy orgullosos".

Al cerrar su participación en el debate, Meade reiteró sus deseos para el equipo.

Por buenos deseos no peleamos, solo falta esperar los resultados de los partidos y ver si llega el tan ansiado quinto partido.