ENTRETENIMIENTO
13/06/2018 11:55 AM CDT | Actualizado 13/06/2018 12:09 PM CDT

Y las nuevas vuvuzelas de la #WorldCup Rusia 2018 son... ¡¿cucharas?!

🥄🥄 Las 'lozhkas' o cucharas rusas hacen un sonido silencioso. 🤷‍♂️

¡Prepara las cucharas! La Copa Mundial de la FIFA 2018 comienza este jueves en Rusia, y los músicos folklóricos están preparando sus lozhkas para las celebraciones.

Los fanáticos del futbol recordarán que hace ocho años, los sudafricanos dejaron que sus cuernos de vuvuzela rugieran cuando organizaron la Copa del Mundo. Si olvidaste cómo suenan, permítenos recordarte:

Este año, según Reuters, los rusos esperan que el sonido de sus cucharas rusas o lozhkas (cucharas de madera que hacen sonar un ritmo insistente, aunque de manera más silenciosa) sea la banda sonora del Mundial Rusia 2018.

Los músicos tradicionales folclóricos hacen el ruido al golpear dos cucharas de madera sostenidas espalda con espalda. Para el Mundial, se creó una línea específica de plástico que están unidas al final.

El diseñador Rustam Nugmanov dijo a Reuters que el gobierno ruso ha respaldado su línea de Spoons of Victory (Cucharas de la victoria) de marca y color específicos.

"Cuando elegimos un instrumento que es típicamente ruso y que refleja los valores culturales rusos, teníamos la opción de tres: un treshchotka (badajo), un agitador y un lozhka", dijo a la agencia.

La gente en Twitter tiene sentimientos encontrados sobre el instrumento:

Se ha dicho que las cucharas son el instrumento para el aficionado de # FIFA2018, pero mi corazón siempre estará con la vuvuzela.

Nada superará la Copa Mundial 2010. Los sonidos de Shakira, vuvuzelas y las banderas ondeando aún ponen una sonrisa en mi cara.

La verdadera pregunta de la #WorldCup es ¿estas cucharas de madera (lozhkas) serán el "fastidio" de las caxirola y vuvuzela?

La Copa del Mundo oficialmente comienza mañana en Rusia. Cada cabeza de familia tiene sus propias reglas para vivir. La Federación ha prohibido las vuvuzelas y promovió que las cucharas se usen en su lugar. Les guste o no el sonido de eso, "HAGAN LO QUE HACEN LOS RUSOS".

Tengo curiosidad por saber cómo sonarán las cucharas de la Copa Mundial de Rusia. No puede ser tan malo como 90 minutos de vuvuzela a todo volumen.

Olvídate de todos los demás instrumentos: las 'Cucharas de la Victoria' están donde están. Que Copa del Mundo salvaje 😂.

El año: 2018

Destino: Rusia

El evento: Copa del Mundo

Y lo que los fanáticos tienen para hacer ruido ... Cucharas; sí, son putas cucharas? FFS! 🙈

¿Cucharas? Todo es mejor que esas malditas vuvuzelas. #WorldCup

Independientemente de la opinión pública, las cucharas rusas estarán presentes. Entonces, abre tu cajón de utensilios y que comience el claqueteo.

Este texto se publicó originalmente en HuffPost.