ENTRETENIMIENTO
13/06/2018 7:03 PM CDT | Actualizado 13/06/2018 10:30 PM CDT

Werevertumorro se despide de su canal

Sin dar muchas explicaciones y con lágrimas en los ojos, el vlogger Werevertumorro, se despidió del canal que incluso tuvo que defender de manera legal.

El 'youtuber' Werevertumorro, se despidió de sus suscriptores.
Youtube: werevertumorro
El 'youtuber' Werevertumorro, se despidió de sus suscriptores.

viral

En un vide de menos de dos minutos, Werevertumorro dio a conocer a sus suscriptores la decisión de dejar el canal que lo vio nacer y convertirse en una súper estrella de internet. Con lagrimas en los ojos, y dejando en claso que esto no se trata de una broma, explicó que todo tiene un principio y un final.

Recordó que fue él uno de los primeros en la plataforma cuando esta era nueva y que, junto a su amigo Wereverwero, empezó en ella con el objetivo de divertirse y que pasaron cuatro años antes de que pudieran cobrar un peso por sus producciones.

Once años ha estado vigente el joven comediante originario de Chihuahua, conocido también como Gabriel Montiel, y en el transcurso de su trayectoria incluso tuvo que defender su contenido de un intento de fraude. Es así como antes de llegar a los 16 millones de suscriptores, el canal Werevertumorro llega a su fin.

Al mismo tiempo, Werever también pidió que lo siguieran en un nuevo canal que apenas cuenta con un video en él.