MÉXICO
13/06/2018 3:15 PM CDT | Actualizado 13/06/2018 3:28 PM CDT

VIDEO: CDMX vibra así en un minuto

La ciudad más grande del hemisferio así se mueve todos los días.

La capital de mexicana es una de las más grandes metrópolis del mundo, sus diversos escenarios han sido parte de la historia de muchas personas, no solo residentes chilangos, también de muchos que visitan y abrazan o hacen berrinche con Ciudad de México.

El fotógrafo Santiago Arau, por medio de sus redes sociales compartió el un video de un minuto donde podemos apreciar la grandeza de la llamada ciudad de los palacios.

El fotógrafo ha realizado tomas espectaculares con drones y con su propia cámara siendo un gran observador de la vida chilanga y de muchas regiones del país desde las alturas.

Santiago Arau

Santiago Arau es nacido en Ciudad de México, ha participado en exposiciones de su trabajo fotográfico en Madrid, Ciudad de México, Roma, entre otras ciudades. Este casi 'hombre pájaro' muestra con una sensibilidad especial la rudeza de nuestras ciudades.


Santiago Arau

Desde que aterrizamos una noche despejada en CDMX, el bullicioso Metro, la inmensa Central de Abastos, el cosmopolita Paseo de la Reforma, con todo y sus marchas, además, de la imponente Plaza de la Constitución en el centro Histórico y muchos sitios que seguro identificas, junto al sonido callejero de la antigua Tenochtitlán.

El video en redes sociales se ha compartido más de 4 mil veces. Y es ahora que nuestra capital será una nuevamente sede mundialista podemos ver lo mucho que tenemos que ofrecer en este video por lo menos, en un minuto.