MÉXICO
13/06/2018 3:04 PM CDT | Actualizado 14/06/2018 12:40 PM CDT

Alertan por nuevo hundimiento en el Paso Exprés

A casi un año del accidente que cobró la vida de dos personas, la vialidad vuelve a registrar problemas.

Protección Civil de Morelos informó que se realizan los trabajos correspondientes para resolver el nuevo hundimiento en el Paso Exprés.
Twitter @PC_Morelos
Protección Civil de Morelos informó que se realizan los trabajos correspondientes para resolver el nuevo hundimiento en el Paso Exprés.

A casi un año del accidente que cobró la vida de dos personas en el Paso Exprés de Cuernavaca, este miércoles la vía fue cerrada nuevamente porque se reportaron dos hundimientos en la carpeta asfáltica.

La Secretaría de Protección Civil de Morelos informó a través de Twitter que se realizó un cierre parcial en el kilómetro 93+500 de la autopista México-Cuernavaca. El carril afectado es el de extrema derecha con dirección a Acapulco, Guerrero.

AOL

De manera preliminar, se informó que la causa del hundimiento es una fuga de agua potable, la cual está a dos metros del concreto, por lo que se descartó un peligro mayor para los automovilistas.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que el problema será reparado; así como el área de concreto por lo que se prevé que la circulación continúe cerrada parcialmente durante los próximos tres días.

Cabe recordar que fue el 12 de julio de 2017 cuando Juan Mena López y Juan Mena Romero murieron después de que su auto cayó a un socavón de cinco metros que se abrió precisamente en el Paso Exprés de Cuernavaca, el cual había sido inaugurado el 5 de abril de ese año.