MÉXICO
12/06/2018 10:17 PM CDT | Actualizado 15/06/2018 8:52 AM CDT

Revelan nuevos videos en contra de Ricardo Anaya

Cuatro horas de material reiteran que el candidato presidencial está ligado a una red de lavado de dinero.

En medio del último debate presidencial, le cayó una bomba recargada y ampliada al panista.
AOL
En medio del último debate presidencial, le cayó una bomba recargada y ampliada al panista.

Tal cual lo prometieron en la página de YouTube Caso Anaya, 15 minutos antes del tercer debate presidencial divulgaron cuatro horas de material que incriminan al candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, con una red de lavado de dinero.

Se trata de una versión completa del primer video que publicado el pasado 7 de junio, en el que Juan Barreiro, hermano del empresario queretano Manuel Barreiro, señala que Anaya Cortés utilizó dinero proveniente de lavado de dinero para financiar su campaña presidencial.

Son dos materiales, uno de tres horas, 15 minutos y 26 segundos, están los audios de las dos primeras conversaciones entre Juan Barreiro con una empresaria argentina.

El segundo es de 52 minutos con 59 segundos que exhibe la tercera conversación entre ambos personajes.

Tras la revelación de la semana pasada, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero, presentó una denuncia de hechos en contra el expresidente nacional del PAN.

Y este martes, se dio a conocer que la Subprocuraduría Especializada para la Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) atrajo la denuncia e inició una investigaciónen contra del aspirante a la Presidencia de la República.