ENTRETENIMIENTO
12/06/2018 8:35 PM CDT | Actualizado 12/06/2018 8:35 PM CDT

Osorio reconoce que aún no tiene la confianza de la afición mexicana

La designación de Osorio nunca tuvo el apoyo popular y esto ha quedado claro en los partidos jugados en las últimas semanas.

Sergei Karpukhin / Reuters
Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana durante un partido en Moscú.

La afición mexicana ha demostrado no estar muy contenta con la decisión de que el colombiano Juan Carlos Osorio sea el director técnico de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018.

Así lo ha demostrado durante los encuentros amistosos del Tricolor contra Escocia y Dinamarca. Los aficionados se unieron al grito de "fuera Osorio", incluso en redes sociales la etiqueta ha sido tendencia tras los partidos jugados.

En entrevista con BBC, el director técnico de la escuadra mexicana reconoce que la hinchada no está contenta; sin embargo confía en que eso cambie durante el Mundial.

Creo que el mexicano promedio en las calles escucha demasiadas informaciones. Algunas de esas informaciones no son verdad y espero que podamos cambiar eso durante el Mundial. Si no sucede, afrontaremos la realidad.Juan Carlos Osorio

Osorio sabe que el reto que le espera con la selección es disputar el tan anhelado quinto partido y consideró que "si comparamos a nuestros mejores 11 jugadores contra los mejor 11 de cualquier otro equipo creo que estamos muy parejos".

Es por eso que insistimos diciendo a los jugadores que nuestra mayor oportunidad en el Mundial depende solo y exclusivamente de nuestros futbolistas.Juan Carlos Osorio

Enrique Meza: Casi siempre estamos inconformes con el seleccionador mexicano

Enrique Meza, exentrenador del Tri, señaló que casi nadie está de conforme con el entrenador de la selección y quisieran que nunca se equivocara.

"Todos estamos inconformes, casi siempre, con el seleccionador nacional. Quisiéramos que no se equivocaran nunca. Al señor Osorio lo trajo México para que fuera al Mundial y esta vez fuimos con menos sobresaltos que en otras ocasiones. Esperemos que todo salga muy bien para que vayan no por su quinto partido, sino a su sexto", declaró en entrevista con el diario El País.