ENTRETENIMIENTO
12/06/2018 7:33 PM CDT | Actualizado 12/06/2018 8:35 PM CDT

Estos son los jugadores a los que los mexicanos hubieran querido llevar a Rusia

La hinchada mexicana no dejar de creer que #SíSePuede y es así que deposita sus expectativas en algunos de los futbolistas que el futbol mexicano debería presumir en la Copa del Mundo de Rusia de 2018.

Estos son los jugadores a los que los mexicanos hubieran querido llevar a Rusia.
AFP/Getty Images
Estos son los jugadores a los que los mexicanos hubieran querido llevar a Rusia.

La Selección Mexicana ha sido cuestionada en más de una ocasión, durante más de un mundial. Muchos aficionados parecen llevar un recuento exacto de todos los errores, que además de partirles el corazón, han costado eliminaciones penosas derrotas dolorosas.

No obstante, la hinchada mexicana no dejar de creer que #SíSePuede y es así que deposita sus expectativas en algunos de los futbolistas que el futbol mexicano debería presumir en la Copa del Mundo de Rusia de 2018.

De acuerdo con una encuesta telefónica realizada a 500 personas, vía telefónica, por De las Heras Demotecnia, 10% de las personas aseguraron que el exjugador rojiblanco y ahora rayado, Rodolfo Pizarro, debió haber sido convocado por Juan Carlos Osorio para enfrentar a Alemania, Corea del Sur y Suecia en Rusia.

De Las Heras Demotecnia

Después de que el director técnico del Tri anunciara su lista definitiva, causó gran polémica entre la afición mexicana la ausencia de Pizarro.

El timonel del Tri aseguró que la posición de Pizarro fue mejor cubierta por Marco Fabián, Carlos Vela y Giovanni dos Santos.

José Juan Vázquez, mejor conocido como Gallito, aparece en el segundo lugar de las preferencias luego de la destacada participación que tuvo en la Copa Mundial de Brasil de 2014. En este caso, Osorio justificó su exclusión de la Selección Mexicana por el desempeño de Jesús Molina, jugador que compite directamente con el futbolista nacido en Celaya.