POLÍTICA
12/06/2018 8:34 PM CDT | Actualizado 15/06/2018 8:56 AM CDT

Esto fue lo que dijeron los candidatos a su llegada al tercer #DebateINE (FOTOS)

Este martes es el último encuentro en el que los aspirantes a la Presidencia de la República expondrán sus propuestas.

Especial
El último encuentro entre los que aspiran a la Presidencia será en Mérida.

En punto de las 21 horas dará inicio el tercer y último round entre los candidatos presidenciales que tendrá como sede el Museo Mundo Maya en Mérida.

Los bloques temáticos serán: crecimiento económico, pobreza y desigualdad, educación, ciencia y tecnología, y salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

El primero en llegar fue el aspirante independiente Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, acompañado de su esposa e hijos. En breves palabras a la prensa, señaló que se encontraba relajado para la "tercera caída".

Johnatan Jiménez

"Los debates también parece que son lucha libre. Vengo porque es obligación estar aquí, pero voy a ver si no se pelean los otros tres, creo que ya traen pleito. Voy a ver si le da un beso Ricky Riquín Canallín a Andrés Manuel".

El segundo en arribar fue José Antonio Meade de Todos Por México quien se mostró optimista para que el ejercicio de hoy sea "útil y constructivo" para todos.

Johnatan Jiménez

"Venimos aquí a presentar ideas y defenderlas con toda la convicción de que son las que más convienen a todo el país".

Ricardo Anaya de Por México al Frente fue el penúltimo en caminar por la pasarela presidencial. El panista llegó acompañado de su esposa Carolina Martínez y sólo saludó a la prensa sin dirigir alguna otra palabra.

Johnatan Jiménez

El último fue el candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, quién llegó vestido de guayabera, pero dijo que sí usaría traje durante el debate.

Johnatan Jiménez

Este tercer debate es importante pues se celebra en la víspera de la elección del 1 de julio en la que no solo se elegirán autoridades sino el destino del pueblo y nación".