ENTRETENIMIENTO
12/06/2018 10:04 AM CDT | Actualizado 12/06/2018 10:08 AM CDT

El video original de Luis Miguel en el que 'pierde la voz'

Durante el octavo capítulo de "Luis Miguel la serie" muestran una escena en la que el cantante no llega a las notas altas.

YouTube.com

En el capítulo 8 de Luis Miguel la serie, aparece el Luismi adolescente, que está sufriendo por no llegar a las notas altas y porque, de no descansar un año, podría quedarse sin voz. Pero Luismi no es el único preocupado, también lo está Luisito Rey y la disquera.

Como todo lo que sucede en la serie, los fans de hueso colorado, iniciaron la búsqueda por encontrar dicho video, y para nuestra fortuna, aquí lo tenemos:

Para la realización de dicha escena, la producción de Telemundo y Netflix se inspiraron en un concierto que dio el Sol en Los Ángeles, California, en 1984, cuando el cantante tenía 14 años.

Según la escena de la serie, Luis Miguel tiene problemas para llegar a las notas, incluso, se ve que sufre, pero como se puede apreciar en el video original, Micky está usando una pista. En palabras más coloquiales, está haciendo playback.

Lo que sí es muy real, es la recreación del escenario y el vestuario que usó el cantante.

Juan Carlos Polanco/Netflix
Luis de la Rosa interpreta al Luis Miguel adolescente

Luis de la Rosa es el joven actor encargado de interpretar al Sol adolescente. Quien por cierto, conquistó las redes desde el domingo pasado:

Nos vemos el próximo domingo para comentar un nuevo capítulo de Luis Miguel la serie.