ENTRETENIMIENTO
11/06/2018 3:59 PM CDT | Actualizado 11/06/2018 4:25 PM CDT

Y por esto Sergio Mayer le ganó a Luis Miguel

Muchos tuiteros se preguntaron por qué Issabela Camil se casó con Mayer; él nos dio una pista.

Sergio Mayer con Issabela Camil
Victor Chavez via Getty Images
Sergio Mayer con Issabela Camil

Y después de casi 8 horas de Luis Miguel la serie apareció Erika, Camila Sodi, quien personifica a su amiga y el "gran amor" de Luismi, Issabela Camil.

De acuerdo con los expertos en Luis Miguel, la relación entre el cantante y la hija del empresario Jaime Camil duró aproximadamente dos años, fue "privada", alejada del público y, según la misma Sodi, su conexión era tan fuerte que bastaba verse a los ojos para saber lo que pensaba el otro.

Pero el amor no fue suficiente. Eventualmente terminaron y hoy sabemos cómo terminaron las cosas; Luis Miguel con tres hijos e Issabella con dos y casada con el actor, empresario y político de Morena, Sergio Mayer.

Esto provocó que los tuiteros compararán a Luis Miguel con Mayer. Por ejemplo:

Y así por el estilo.

Pero Mayer no se quedó con los brazos cruzados y contestó uno que otro tuit:

Twitter.com

Otro usuario decidió atacar al político con este tuit que ya no está disponible: "Alguien puede explicarme cómo Issabela Camil pudo haber sido madre de los hijos de Luis Miguel y terminó con el 'NACO' de Sergio Mayer", a lo que él contestó:

Twitter.com

Sergio:

Por su parte, Issabela no quiere hablar de Luis Miguel la serie pues dicho con sus propias palabras: "¿por qué vería algo que viví?".