MÉXICO
11/06/2018 7:50 PM CDT | Actualizado 11/06/2018 8:01 PM CDT

VIDEO: El Pato Zambrano amenaza a otro candidato durante debate, “te parto tu madre”

Los aspirantes por llegar a la alcaldía de Monterrey se ponen rijosos.

@elpatozambrano

El ex big brother, conductor y farandulero Patricio Zambrano, hoy candidato por Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Monterrey, insultó a Enrique Barrios y lo amenazó físicamente.

En un debate convocado este lunes 11 de junio por la televisora local, Azteca Noreste, los nueve aspirantes por llegar a ocupar la silla de la capital de Nuevo León discutieron sus propuestas para ganar al electorado regiomontano.

En una de las intervenciones del candidato por Nueva Alianza, Enrique Barrios, señaló que el candidato morenista no tiene un proyecto serio de gobierno y señaló un supuesto desprecio por parte del padre de Zambrano. Y esto al Pato no le gustó nada.

"Este cobarde asqueroso se dedicó a hablar de mi papá, y si tú vuelves a mencionar a mi papá a quien amo con toda mi vida, te parto tu madre. Ratero asqueroso, sinvergüenza, poco hombre".

El conductor Luis Padua, llamó a mantener la calma y a que permanezcan en su sitio para proseguir con el debate.

El aspirante de la coalición Morena, PT y PES se ha pronunciado en redes sociales, mencionando que fue un montaje por parte de Azteca para promover a sus candidatos, ya que él dice se le limitó para hablar. Así mismo el justifica su reacción ya que lo hizo por defender a su padre.

El candidato ha recibido muestras de apoyo en redes sociales, donde suele responder mensajes y emitir opiniones de tipo político y personales.

@Elpatozambrano


Patricio Zambrano sostiene un 18% de la intención de voto, colocándose a nueve puntos del puntero del panista Felipe de Jesús Cantú, quien ostenta un 27% de la preferencia y a dos puntos del priista que busca su reelección con un 20%, Adrián de la Garza, según la más reciente encuesta de El Norte.