ENTRETENIMIENTO
11/06/2018 11:20 AM CDT | Actualizado 11/06/2018 11:25 AM CDT

Robert De Niro tiene un mensaje para Trump: 'jódete'

En la entrega de los Premios Tony, el actor fue ovacionado de pie tras insultar al presidente de Estados Unidos.

Robert De Niro hablando en el escenario con los puños al aire durante la 72 entrega anual de los Premios Tony en el City Music Hall de Nueva York.
Theo Wargo via Getty Images
Robert De Niro hablando en el escenario con los puños al aire durante la 72 entrega anual de los Premios Tony en el City Music Hall de Nueva York.

Durante la entrega de los Premios Tony, el actor Robert De Niro dejó estupefacto al público cuando le envió un mensaje lleno de blasfemias al presidente Donald Trump.

"Sólo quiero decir una cosa", dijo De Niro en el escenario del Radio City Hall de Nueva York, antes de presentar a Bruce Springsteen. "Jódete Trump. Ya no es, ¡abajo Trump! Es, ¡jódete Trump!".

VarietyyThe Wrap confirmaron el comentario de De Niro, el cual fue tapado por la transmisión de la CBS.

Otros asistentes y medios también mostraron las palabras de la estrella de Hollywood.

Al darle la bienvenida a Springsteen en el escenario, De Niro agregó:

"En estos tiempos peligrosos, tú sacudes el voto, siempre peleando por la verdad, transparencia e integridad en el gobierno. Muchacho, ¡nosotros necesitamos eso ahora!".

La audiencia respondió con una ovación de pie para el actor.

De Niro ha sido un franco crítico del presidente.

"Nuestro país está liderado por un presidente que cree que puede maquillar con su propia verdad. Y nosotros tenemos una palabra para eso: pura mierda", dijo la semana pasada mientras elogiaba a los ganadores del primer Premio de Escritor Americano Jimmy y Rosemary Breslin en Nueva York.

"Entonces, ¿qué hay sobre la verdad? ¿Qué significa la verdad hoy en día? Yo creo que si eres Donald Trump, eso no significa nada".

Este texto se publicó originalmente en el HuffPost US.