ESTILO DE VIDA
11/06/2018 1:23 PM CDT | Actualizado 11/06/2018 6:22 PM CDT

Lánzate a desayunar en estos restaurantes que transmitirán el Mundial

Lugares para gritar “gooooooooool” con el estómago bien lleno.

Cortesía Piedra Sal

La Copa Mundial de Rusia 2018 está a solo unos días de comenzar y ya que los partidos son a tempranas horas del día es justo y necesario que te vayas a un buen restaurante para vivir la experiencia de apoyar a la selección con deliciosos desayunos.

Aquí te van nuestras recomendaciones:

Piedra Sal

El primer partido de México es contra Alemania el próximo domingo 17, ¡Día del Padre!, así que lánzate con tu familia o amigos al brunch dominical de este restaurante que ya tiene lista una pantalla gigante tanto en el restaurante como en su área de Rooftop, que cuenta con una impresionante vista a Paseo de la Reforma.

Mira lo que te espera:

Cortesía Piedra Sal

Dónde: Paseo de la Reforma #1101, Lomas de Chapultepec

Teléfono: 5540 4253

Guadalupe Reyes

Un gran spot en la Condesa ideal para disfrutar de los partidos de la selección. Su menú incluye la famosa sopa Lupe, que no tiene nada que pedirle a la que hace tu abuela, quesadillas, sopes, chilaquiles y más. Esta cantina urbana garantiza buen ambiente, aire de fiesta y, pues, qué mejor que pasarla con tus amig@s para ver el Mundial.

Cortesía Guadalupe Reyes

Dónde: Atlixco #100, Condesa

Teléfono: 5553 0607

Guli Hagadol

En este restaurante no te puedes perder su pan laffa recién horneado, que es una delicia. Aquí encontrarás comida del mediterráneo, una gran idea para cambiarle a lo típico que se come en los desayunos. Falafel, tabbuleh, baba ganush y, la especialidad de la casa, la miel de dátil te esperan para una experiencia gourmet de otro mundo.

Cortesía

Dónde: Galileo 31B, Polanco IV Sección,

Teléfono: 5264 5737

Fratelli la Bufalla

Se te va hacer agua la boca al mirar a los chefs trabajar en el salón interior. Una clásica pizza napolitana en este restaurante es casi obligatorio. Su carta, de más de 60 platillos, son una auténtica representación de la gastronomía italiana en las que encontrarás sopas, ensaladas, pastas y, por supuesto, variedad de pizza. Además cuenta con una agradable terraza para que disfrutes de una buena compañía mientras ves el Mundial como todo un pro.

Cortesía

Dónde: Galileo 31, Col. Polanco

Teléfono: 5281 1418

Beer Factory & Food

Se puso muy ad hoc al Mundial de Futbol con el lanzamiento de Tribuna, una cerveza que rinde homenaje a nuestra selección, la cual podrás disfrutar durante la época futbolera en sus cuatro sucursales que contarán con desayunos mundialistas pensandos para apoyar a la selección.

¿Qué más da desayuno con cerveza? Recuerda que en Beer Factory son expertos en maridar su cerveza con la comida, ¡así que te espera una experiencia única! No te la puedes perder.

Dónde: Plaza Cuicuilco, Mundo E, Centro Comercial Santa Fe y en Av. Insurgentes Norte 1812.

Cantina Riviera del Sur

Esta cantina abrirá sus puertas desde muy tempranas horas para que no te pierdas ningún partido. ¿Lo mejor? Los desayunos especiales para chicos y grandes, no hay pretexto si de disfrutar de futbol se trata. Las enchiladas poblanas, omelette con huauzontle, flautas de barbacoa son platillos que no te puedes perder por nada del mundo. Los desayunos comienzan a servirse desde las 9:00 horas y hasta las 12 del día.

Si vas el domingo 17 de junio a ver el primer partido de nuestra selección habrá promociones del 2x1 por el Día del Padre.

Cortesía

Dónde: Chiapas #174, Col. Roma Norte

Tori Tori

En un ambiente donde la arquitectura acapara las miradas, podrás disfrutar de increíbles desayunos mientras miras los partidos del Mundial. Esta propuesta gastronómica ha sido un éxito desde que llegó a México bajo el concepto de "arte culinario oriental".

Dónde: Anatole France 71- B, Polanco.