ENTRETENIMIENTO
11/06/2018 11:49 AM CDT | Actualizado 11/06/2018 2:16 PM CDT

Este es el nuevo formato de la inauguración del Mundial de Rusia 2018

La inauguración será completamente distinta a todas las demás y contará con la presencia de invitados de lujo como Robbie Williams, entre otros.

Reuters Staff / Reuters
Robbie Williams se desempolva para participar en la inauguración del Mundial de Rusia 2018

La energía de la pasión por el futbol de siente en el aire, faltan menos de 72 horas el inicio de la Copa Mundial de Rusia 2018. Además, las expectativas con respecto a la organización del país anfitrión son altas, es por eso que decidieron hacer algunos cambios en el formato de las ceremonias de apertura y clausura.

Según informó la FIFA, el acto inaugural iniciará a las 9:30 de la mañana, hora de México, y se enfocará en las actuaciones musicales que se encargarán de explotar los ánimos en el Estadio Luzhniki de Moscú.

El canal ruso Channel One será el responsable de la producción del espectáculo, el cual será dirigido por Felix Mikhailov, la mente creativa que ha formado parte de las principales ceremonias celebradas durante todo el trayecto de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Nos complace introducir un nuevo formato para las ceremonias de apertura y de clausura de la Copa Mundial de la FIFA, en cuanto a su duración y su hora de comienzo, más próxima al saque inicial.Mikhailov

Las estrellas invitadas

Uno de los británicos más polémicos, Robbie Williams, cantará junto a la famosa soprano rusa Aida Garifullina.

"Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80 mil aficionados al futbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez", manifestó Williams.

Reuters Staff / Reuters
Robbie Williams aseguró estar muy contento por participar en el Mundial de Rusia 2018.

Y como recordar es volver a vivir, la FIFA decidió invitar al mayor astro del Mundial de Francia 1998: Ronaldo.

Action Plus via Getty Images
Ronaldo participará en la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018.

"El partido inaugural siempre es muy simbólico; es ese instante en que te das cuenta de que el gran momento que llevabas cuatro años esperando, como jugador o aficionado, por fin ha llegado. Nadie sabe qué pasará en las cuatro semanas del campeonato, pero todo el mundo está seguro de que será memorable", considera o Fenômeno Ronaldo.