ENTRETENIMIENTO
10/06/2018 8:59 PM CDT | Actualizado 10/06/2018 9:02 PM CDT

Capítulo 8 de 'Luis Miguel la serie': Entre prostitutas y el amor verdadero

En este octavo capítulo de la serie, Luis Rey inicia a Luismi a la vida sexual y este, más grande, conoce el amor.

LUIS MIGUEL
Juan Carlos Polanco/Netflix
LUIS MIGUEL

Uff, ¿por dónde empezar? Pasaron tantas cosas que es difícil hablar de solo una escena.

Luis Miguel regresó al programa de Verónica Castro para cantar un poco de su nuevo sencillo "La incondicional", para luego recibir una llamada de Alejandro, quien, al aire, le expresa su molestia porque lleva meses alejado y sin saber de él. Con una risa incómoda, Luismi y la Vero se despiden de Alex, quien más bien les cuelga.

Total, Luis Miguel viaja a Las Vegas donde dará su último concierto y se reencontrará con su hermano, quien tiene muchas cosas que decirle. ¿El tema principal? Su madre, a quien Luismi "ya enterró", y el abandono de su hermano mayor estos tres meses.

Estando en la ciudad del pecado, Hugo le comenta a Micky que no puede regresar a México porque Hacienda lo encarcelará como al cantante argentino Laureano Brizuela. Afortunadamente en Las Vegas también se encuentra "el tío Jaime" (en la vida real es Jaime Camil) quien invita a Luismi y a Alejandro a su casa de Aspen para que se relajen. Y así fue.

Juan Carlos Polanco/Netflix
Luis Miguel se reencuentra con su amor, Issabela Camil

Los hermanos llegan a Aspen

...Y ahí, Luis Miguel conoce, o más bien, se reencuentra con el amor.

Se trata -como ya lo habíamos informado antes-, de Issabela Camil, quien es interpretada por Camila Sodi y a quien decidieron nombrar en la serie Erika.

Entre que sí y no, Erika y Luis Miguel tratan de evitar o hacer menos la conexión y química que tienen, con chistes y "molestándose" como niños chiquitos. De hecho, Erika invita a unas amigas a su casa y trata de hacer menos, o que no le causa mayor alegría, que el mismísimo ídolo de México se esté quedando en su humilde casa. Total, ella lo conoce desde niño.

Pero, en un punto, los dos se quedan solos y si bien no pasa nada -de verdad, nada-, ambos se dan cuenta que se quieren de verdad. ¡Aww!

Jaime, papá de Erika, se da cuenta y le aconseja a Micky no acercarse pues, al final, le puede romper el corazón a su hija.

Y así termina el viaje de Luis Miguel por Aspen: dejando a una joven Erika con el "alma partida" y con 10 millones de dólares que le prestó el tío Jaime para pagar sus deudas.

Continuemos con las otras tres historias que sucedieron en este octavo capítulo.

Juan Carlos Polanco/Netflix
LUIS MIGUEL

Luis Miguel adolescente y su primer encuentro sexual

Luis Rey, la disquera y los promotores están "sufriendo" porque Micky no está llegando a las notas altas. Es normal, "al niño" le está cambiando la voz. Ante esto, la disquera le pide a Luisito que por favor lleve a su hijo con un especialista, quien lo hace, pero ya sabrán... miente.

Cuando el especialista revisa a Luis Miguel, le pide a Rey que, por favor, deje a su hijo descansar un año, pues de no hacerlo, podría dañarse las cuerdas vocales y perder la voz.

Luisito Rey aprovecha la situación para llevarse a Micky adolescente (el cual es interpretado por el actor Luis de la Rosa), a un retiro junto a una supuesta maestra muy joven de nombre Rita, y a Tito. En casa deja a Marcela, quien ya muestra un embarazo avanzado.

Cuando Tito, Micky y Luisito se despiden de Marcela, ella se da cuenta que la "maestra" de Luismi es muy joven, pero Rey le pide que no moleste.

A kilómetros de distancia de Marcela, Luisito y Tito le consiguen una "dama de compañía" a Mickey, para que pierda su virginidad. Tanto su padre como su tío celebran el primer encuentro sexual de Luis Miguel.

Mientras, en la recámara de Luisito, este está teniendo relaciones sexuales con "la maestra".

Instagram.com

Lo más indignante del capítulo:

Marcela habla al cuarto de Luis Rey y quien contesta el teléfono es Rita. Marcela se sorprende y le pregunta qué "carajos" hace en el cuarto de Luis tan tarde. La joven solo puede mentirle y asegurarle que estaba estudiando con Micky. Al pedirle que la comunique con Luis, ésta le cuelga, dejando a la mamá de tres niños preocupada y angustiada.

A Marcela se le adelanta el parto y justo se comunicó con Luis para avisarle que estaba internada, pero por lo que entendemos, a su esposo le valió tres kilos.

Al día siguiente, Luisito felicita a su hijo porque "ya no es un niño" y hasta le ofrece llevarle más mujeres. Micky le pide que no.

Entre bromas, Luisito le pide a Luismi que mienta por él; que le diga a su mamá que se quedó hasta tarde estudiando con Rita. "¿Por qué me pides eso?", le pregunta el adolescente. "Pues ya sabes porqué", le contesta el padre.

Y así sucede, cuando Mickey regresa a CDMX para ver a su mamá en el hospital, le jura que estaba estudiando con Rita. Marcela se alegra.

Instagram.com

El fracaso de Luisito Rey en Madrid

¿Justicia?, ¿karma? Llámenle como quieran, el punto es que Luisito está pagando por todo el daño que ha hecho. Así va la historia:

Luisito se muda a Madrid para abrir una empresa de talentos. Su oficina es un espacio ostentoso, listo para ser usado para fiestas y lanzamientos, pero es lo que menos sucede.

Durante la presentación de Rey Records, la prensa no deja de preguntarle a Luis si su hijo vendrá a la inauguración. El mánager, para hacerse el interesante, les asegura que sí y los invita a la fiesta.

En ese momento, Rey habla con Luismi para pedirle que vaya a sus oficinas, al menos para disimular. Éste se niega.

Mientras, Luisito está tratando de fichar a una niña muy talentosa. Incluso, le pide al compositor Juan Carlos Calderón que le escriba una canción, pero este no sabe qué hacer pues no quiere quedar mal con Luis Miguel.

Luisito, con tal de fichar a esta joven promesa, le miente a la madre de esta y le promete un dúo con Luis Miguel.

La fiesta

Durante la inauguración, la prensa harta a Luisito con la pregunta "¿dónde está Luis Miguel?". Rey estalla y les grita que Luis Miguel no es nadie, que el talentoso es él. Esto se vuelve noticia y Micky decide dar una entrevista en México anunciando que cortó todo lazo con su padre.

La mamá de la joven cantante le comunica a Luis que no firmará un contrato con él, dejándolo frustrado y seguro preocupado por su futuro.

¡Fin!

Ahora, ¿qué pasará en el noveno capítulo?

Seguramente la evolución del amor de Erika y Luismi; más atropellos contra Marcela y el declive final de Luisito.