ENTRETENIMIENTO
09/06/2018 7:04 AM CDT

El nuevo rincón cultural y hermoso de Cuernavaca

El Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano (MMAC) abre sus puertas este viernes 8 de junio.

Cortesía

Solo hay una palabra para describir el nuevo Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano (MMAC): majestuoso.

Desde su entrada, una imponente fachada blanca y unas escaleras que seguro servirán para contemplar el paisaje, este lugar te invita a pasar y conocer lo que esconde detrás de esa pared. ¿El resultado? Un impresionante edificio que convive en armonía con un jardín que te quita las palabras.

Este nuevo espacio morelense abrió sus puertas este viernes 8 de junio con la misión de contribuir al conocimiento y disfrute del arte moderno y contemporáneo, a través de la preservación, la investigación y la exhibición de obras artísticas nacionales e internacionales. El MMAC Juan Soriano ha diseñado un programa de cuatro a seis exposiciones temporales al año que, a través de lecturas originales e inéditas, acerquen al público a distintos lenguajes artísticos.

El MMAC Juan Soriano cuenta con tres espacios para exposiciones temporales, una biblioteca especializada en arte moderno y contemporáneo, un amplio foro abierto e instalaciones para un dinámico programa público de talleres, conciertos, conferencias, visitas guiadas, ciclos de cine, entre otros, convirtiéndolo en un espacio que enriquece de forma singular la vida cultural de Cuernavaca y de Morelos.

¿Dónde, cuándo y cuánto?

El MMAC Juan Soriano quiere ser un lugar para todos, por lo mismo es que los precios de entrada son gratis para estudiantes, niños menores a los 12 años, maestros, adultos mayores con credencial vigente y todos los residentes del estado de Morelos.

Para los demás, la entrada general tiene un costo de 45 pesos, pero si lo único que quieres ver es el jardín escultórico, no es necesario que pagues.

El museo está abierto de miércoles a lunes de 10:00 a 18:00 horas. Domingos y martes permanecerá cerrado, excepto el jardín, este estará abierto de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas.

Dirección: Dr. Guillermo Gándara, S/N. Colonia Amatitlán, Cuernavaca, Morelos.

Sitio: http://www.museoartemoderno.com/juan-soriano/

Redes sociales. Encuéntralos en:

Facebook: /MMACJS

Twitter: @MMACJS

Instagram: @MMACJS

No te pierdas esta nueva propuesta cultural.