ENTRETENIMIENTO
08/06/2018 10:53 AM CDT | Actualizado 08/06/2018 11:02 AM CDT

La mamá de Luis Miguel en la serie: 'Espero que (Marcela) esté viva en algún lugar'

La actriz Anna Favella, quien interpreta a Marcela en 'Luis Miguel la serie' habló sobre la mamá del cantante.

Instagram.com

Marcela, el gran dolor de Luis Miguel. ¿Qué fue de ella? ¿Dónde está? ¿Vive?

Conforme pasan los capítulos de Luis Miguel la serie, el público entiende mejor la historia del cantante y de Marcela, quien, por lo que relatan, vivía bajo la sombra de Luis Rey. Una mujer maltratada física y emocionalmente. Abandonada, poco valorada y menospreciada.

La actriz italiana Anna Favella, encargada de representar a la mamá de Mickey, habló con el periódico Reforma sobre los retos a los que se enfrentó al interpretar a Marcela y sus deseos para Luis Miguel.

"Pensé que la única manera para actuar como su mamá era ponerle el alma, alma de ser humano, hablar de ella como mamá, primero, y después como mamá de una estrella porque creo que lo más importante era la relación entre una madre y un hijo", contó Favella a dicho diario.

La misma actriz declaró que fue un reto interpretar a Marcela por la complicada vida que tuvo. "Es demasiado fuerte lo que le pasó. Fueron escenas fuertes de actuar, pero a un actor se le pide contar una historia sin juicio", continuó Favella quien añadió: "Lamentablemente hay muchos eventos fuertes en la vida de Luis Miguel y eso me puso triste, y fue una razón para defenderlo tanto como podía, incluso mediante con la actuación".

Twitter.com

Sobre el paradero de Marcela y las teorías que giran alrededor de ella, la actriz de 34 años dijo:

"Pienso que le pasó algo malo, seguramente, que sufrió muchísimo en su vida. A veces, en mi corazón, espero que esté viva en algún lugar. Me gustaría saber que Luis Miguel tiene un chance más para abrazar a su mamá. Lo espero con toda mi alma, porque saberlo lo dejaría más en paz. De lo contrario, continuará atormentado por el resto de su vida", finalizó.

No te pierdas el octavo capítulo de Luis Miguel la serie este domingo a las 21:00 horas en Netflix.