MÉXICO
08/06/2018 8:49 PM CDT | Actualizado 08/06/2018 8:49 PM CDT

Fox recibe a Anaya en el AICM

Vicente Fox ha tenido diferencias con los panistas, y ha apoyado al candidato priista, sin embargo, evitará por todos sus medios que López Obrador ascienda al poder.

El guanajuatense tuvo diferencias con el PAN, ahora decide apoyar al candidato del partido que lo llevó a Los Pinos.
Captura de Pantalla
El guanajuatense tuvo diferencias con el PAN, ahora decide apoyar al candidato del partido que lo llevó a Los Pinos.

Vicente Fox, el panista que ganó la elecciones en el año 2000 se desentendió del panismo durante el sexenio de Felipe Calderón, para esta campaña impulsó la carrera presidencial de José Antonio Meade, ahora vuelve a cambiar su orientación y recibe Ricardo Anaya en la terminal aeroportuaria de la capital mexicana.

Anaya procedente de Jalisco llegó cerca de las 18 horas a CDMX y fue parte de su equipo de campaña que hizo público un video donde un grupo de simpatizantes coreaba "Pre-si-den-te" y en la arenga estaba el guanajuatense, Vicente Fox.

El queretano venía acompañado de sus asesores más cercanos, Jorge G. Castañeda y Santiago Creel, los dos habían formado parte del equipo de Fox en su administración.

Tuvieron un muy efímero encuentro en el que se abrazaron y el expresidente hizo su señal en "V" que lo hizo popular en la campaña del 2000.

Fox es un férreo opositor a que López Obrador llegue a la presidencia de México, señalándolo como un populista y cuestionando los métodos con los que pretende gobernar a los mexicanos.

Por medio de redes sociales repitió señalamientos contra el tabasqueño y refrendó su apoyo al panista.